Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Force vol 1

10 (1992/5)

The X-Ternals - A Prologue

Rob Liefeld (SCRIPT), Fabian Nicieza (SCRIPT), Mark Pacella (DRAW), Dan Panosian (INKS)

España
[1993/3] X-Force vol 1 10 (Respuestas (y preguntas))

Weapon X - X-Tenuating Circumstances, Part 3

Rob Liefeld (SCRIPT), Fabian Nicieza (SCRIPT), Mark Pacella (DRAW), Dan Panosian (INKS)

España
[1993/3] X-Force vol 1 10 (X-Tenuantes circunstancias)

Answers (And Questions)

Rob Liefeld (SCRIPT), Fabian Nicieza (SCRIPT), Mark Pacella (DRAW), Dan Panosian (INKS)

Bajo el fuego

XFOR 10/3

Lugar: Base de X-Force, Montañas Adirondack, Nueva York

Personajes: Bala de Cañón; Bum Bum; Cable; Dominó II; Estrella Rota; Feroz; Máscara I; Saurón; Sendero de Guerra

Cable ordena a X-Force que encierren a sus enemigos capturados, mientras él habla con Bala de Cañón. Cuando están a solas, Cable le dice a Sam que es un mutante inmortal, uno de los Altos Señores, o Externos. Cable le confiesa que él es la verdadera razón de que se uniera a los Nuevos Mutantes, y que sospecha que Gideón es otro Externo. En ese momento, Bum Bum llega para informar a Cable que Pyros y Fantazia han desaparecido, y Cable dice que ha decidido entregar a los morlocks la cabeza de Máscara para que no vuelvan a enfrentarse con X-Force. Más tarde, Bala de Cañón le cuenta a Bum Bum lo que Cable le ha dicho, y le confiesa que no acaba de comprenderlo del todo.

Lugar: Refugio de Mr. Tolliver, Montaña de Cristino, Cerdeña, Italia

Personajes: Masacre I; Tolliver

Mr. Tolliver está contrariado porque hace mucho tiempo que no recibe informes de Dominó sobre las actividades de Cable, y encarga a Masacre que le haga una visita.

X-Tenuantes circunstancias

XFOR 10/2

Lugar: Base secreta de Dyscordia

Personajes: Arma-X II; Brazos III; Dyscordia; Salvaje II; Sumo

Arma-X combate con Sumo, Salvaje y Brazos, abriéndose paso hasta que consigue llegar frente a Dyscordia. Entonces, éste se quita el casco, y Arma-X se sorprende al ver que se trata de Cable. No comprende como puede Dyscordia ser Cable, cuando les ha visto a ambos luchando entre sí en el pasado. Entonces, aprovechando su confusión, Dyscordia le deja sin sentido.

Lugar: Departamento K, Terranova, Canadá

Personajes: Arma-X II; Clarke, Jeremy; Rictor

Arma-X se presenta en el despacho de Clarke para decirle que se ponga en contacto con G.W. Bridge y le diga que tenía razón con Cable. Entonces Clarke le dice a Arma-X que han capturado a un mutante que también quiere eliminar a Cable, y que no es otro que Rictor.

X-Ternos. Un Prólogo

XFOR 10

Lugar: Chalet de Nicodemo, Alpes, Suiza

Personajes: Absalón; Burke; Gideón; Nicodemo; Saul

Gideón se reúne con sus compañeros Externos. Saul le recrimina haberse equivocado con el nuevo Externo, que no es Mancha Solar, como Gideón había supuesto, sino Bala de Cañón. Sin embargo, Gideón cuenta su plan para reclutar a Bala de Cañón, utilizando a Krule. A pesar de las reticencias de Saul y Absalón, Nicodemo apoya el plan de Gideón, y le pregunta a éste qué va a hacer con Mancha Solar, a lo que Gideón responde que planea matarlo, pues ya no le es de ninguna utilidad.

AnteriorSiguiente