Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fredzilla download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Fredzilla

Nombre Real:

Fred

Especie:

Mutante

Profesión:

Superhéroe al servicio del gobierno japonés y entrenador de fútbol americano. Anteriormente estudiante y jugador de fútbol americano.

Lugar de Nacimiento:

Estados Unidos

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Big Hero 6

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: BH6 1

historia

Casi nada se sabe de Fredzilla salvo que anteriormente era un estudiante estadounidense. Su habilidad mutante para convertirse en un antiguo monstruo primitivo al estilo Godzilla de color púrpura hicieron que el gobierno japonés pensase en él para formar parte como la última incorporación de Big Hero 6 tras las bajas de Pira Solar y el Samurai de Ébano.

El equipo se enfrentó a nuevos villanos que amenazaban Tokio entre los que se encontraba Brute, Whiplash y Gunsmith. Tras la batalla que dejó al Instituto de Ciencias Avanzadas de Tezuka en ruinas, Big Hero 6 fue enviado a los Estados Unidos como estudiantes encubiertos de la escuela japonesa. Allí se encontrarían con Fredzilla y le incorporarían a su equipo ya que él ya tenía allí el cometido de proteger a los equipos internacionales que habían acudido a participar en el certamen {BH6 2}.

Honey Lemon y Gogo Tomago deciden comprobar si se pueden fiar de él lo que acabará en un enfrentamiento entre Fredzilla y la mayor parte de los Big Hero. Tras este breve conflicto Fred les enseñó aquello de lo que era realmente fiel, el equipo de futbol que entrenaba, como metáfora de que no traicionaría al grupo. Ayudo al resto de los Big Hero 6 a enfrentarse también al ejército hasta poder volver de nuevo a Japón {BH6 5}.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad y constitución que practica ejercicio físico diariamente

Poderes Conocidos:

Fredzilla es capaz de convertirse en una criatura parecida a un gigante lagarto, similar a Godzilla lo que aumenta algunas de sus capacidades como la fuerza y resistencia, pero se desconoce hasta qué nivel y qué más es capaz de hacer. También puede proyectar un holograma rodeándole como si fuera un aura de su avatar con forma de dinosaurio que sólo puede ser visto desde ciertas perspectivas.

Habilidades Especiales:

Era un experto jugador de futbol américano pero posteriormente dejo el hobby para dedicarse a entrenar a un equipo amateur.

Ficha:

4708

versión:

5.1

creada:

24-06-10

redactor:

brujo negro