La raza inhumana
QS 10-FB
La Legión Lunática aprovecha el caos en Nueva Attilan para infiltrarse sin ser detectados y robar unos contenedores de nieblas terrígenas.
¡Vive como un kree o muere!
QS 10
Mercurio acude a la Mansión de los Vengadores para devolver el quinjet que utilizó para ir a la Tierra Salvaje. Su hermana y Ojo de Halcón le cuentan que se disponen a ir a la Luna para rescatar a Pájaro de Guerra, que ha sido capturada por unos krees. Mercurio se ofrece a ayudarles, y llama a Mandíbulas para que les lleve a la Luna.
El Alto Evolucionador supervisa el entrenamiento de los Caballeros, y anuncia a Ariete que pronto se enfrentarán a los Acólitos. Encarga a Ariete que llame a Delphi para que les ayude, y ordena a Bova que convoque a Tigre Blanco. En cuanto a Mercurio, el Alto Evolucionador está decepcionado, y dice que si no regresa pronto, no contarán con él.
Mandíbulas lleva a Mercurio, Ojo de Halcón y la Bruja Escarlata hasta el Área Azul, y allí se encuentran con la Inteligencia Suprema. Éste les explica que escapó a la muerte a manos del Caballero Negro transfiriendo su conciencia a un ordenador. También les dice que la Legión Lunática ha conseguido construir un proyector de omni-onda con el que pretenden descargar nieblas terrígenas en la Tierra para transformar a los humanos en krees, gracias al catalizador que supone el cuerpo de Pájaro de Guerra. Mercurio acude a toda velocidad al laboratorio donde tienen a Pájaro de Guerra, acaba con los guardias y la libera, mientras Ojo de Halcón y la Bruja se enfrentan a la Legión Lunática. Gracias a que Wanda convoca al Hombre Maravilla, acaban rápidamente con los krees. Sin embargo, cuando van a desactivar el proyector omni-onda, aparece Pájaro de Guerra, que ha bebido alcohol kree y está completamente borracha. Pájaro de Guerra ataca sin control a la Legión Lunática, hiriendo a Mandíbulas y provocando una explosión que amenaza con expulsar a todos al vacío del espacio. La Bruja Escarlata consigue retener el aire el tiempo suficiente como para que Mandíbulas se recupere y les lleve de regreso a la Tierra.
La Bruja Escarlata venda las heridas de Mandíbulas, y Mercurio acusa a Pájaro de Guerra de no estar a la altura de lo que se espera de un Vengador. Sin embargo, ella no reconoce su culpa, y le dice que no la sermonee.
