Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Secret Wars II

4 (1985/10)

Love Is The Answer !

Jim Shooter (SCRIPT), Al Milgrom (DRAW), Josef Rubinstein (INKS), Stephen Leialoha (INKS)

España
[1986/11] Secret Wars II 25 (¡La respuesta es amor!)
[2014/5] Coleccionable Marvel Héroes 53 (¡El amor es la respuesta!)
[2014/9] Coleccionable Marvel Héroes 56 (?)
EEUU
[2009/6] Essential Dazzler 2 (Love Is The Answer !)

La respuesta es amor

SWII 4

Lugar: Denver, Colorado

Personajes: Hombre Molécula; Todopoderoso; Volcana

El Todopoderoso viaja a Denver para visitar al Hombre Mólécula. De camino, unos aviones del ejército tratan de derribarlo, pero él los despacha con facilidad. En casa del Hombre Molécula, le pregunta acerca del amor. Éste, basándose en su relación con Volcana, le dice que el amor es bueno cuando es sincero y correspondido, y que un amor obligado es peligroso incluso para él.

Lugar: Nueva York

Personajes: Todopoderoso

El Todopoderoso invoca imágenes de muchas mujeres, para elegir a aquella a la que amar, y elige a Alison Blaire, la mutante quizás más poderosa de la Tierra.

Lugar: Arizona

Personajes: Cerbero; Chase, O Z; Dazzler II; Todopoderoso [BTS]

Dazzler viaja en coche con O.Z. Chase, y le agradece su ayuda para aclarar los cargos que hay contra ella. De pronto, Dazzler desaparece del coche sin dejar rastro.

Lugar: Varios lugares

Personajes: Dazzler II; Todopoderoso

El Todopoderoso hace aparecer a Dazzler en una habitación en el espacio, donde le explica quién es. También le dice que le gustaría experimentar lo que es el amor, y la ha elegido a ella. Luego la lleva al Ártico, al Carnaval de Río de Janeiro y a París, tratando de demostrarle sus sentimientos. En lo alto de una montaña, le pide que le conceda una oportunidad, y la besa. Al día siguiente, le ofrece a Dazzler un desayuno romántico, y le dice que la va a traer un regalo.

Lugar: Edmonton, Alberta, Canadá

Personajes: Alpha Flight I (Aurora; Ave Nevada; Box I; Estrella del Norte; Hudson, Heather; Puck I; Shamán; Talismán IV); Todopoderoso

Objetos: Bolsa de Medicina

El Todopoderoso aparece en un centro comercial, donde Alpha Flight acaba de combatir a Omega Flight. Los miembros de Alpha Flight le confunden con un miembro de Omega, y le atacan, pero él los derrota con facilidad. Cuando Shaman va a utilizar su bolsa para atacar al Todopoderoso, éste se la arrebata y aumenta el tamaño de la bolsa. De ella extrae a Talismán, y se la entrega a su padre. Luego, cuando los de Alpha Flight se han calmado, el Todopoderoso devuelve la bolsa de Shaman a su tamaño normal, y saca de él un anillo, que es lo que había venido a buscar. Entonces, desaparece.

Lugar: Nueva York

Personajes: Dazzler II; Todopoderoso

El Todopoderoso regresa con Dazzler, y ella quiere regresar a Nueva York, por lo que él hace que aparezcan allí. El Todopoderoso le entrega un anillo, pero ella no quiere regalos, y entonces él lo tira al suelo. Dazzler le dice que tiene sueños, y entonces el Todopoderoso la lleva a un escenario con cientos de fans que la aclaman. Dazzler le dice que no es así como quiere alcanzar la fama, y el Todopoderoso la devuelve a Nueva York. Entonces los Vengadores aparecen de pronto y atacan al Todopoderoso. Él lucha contra ellos, pero al final Starfox consigue calmarlo y lo pone de rodillas. Entonces Dazzler se interpone y utiliza sus poderes para deslumbrar a los Vengadores, dando tiempo al Todopoderoso para que teleporte a los dos lejos de allí.

Lugar: Nepal

Personajes: Dazzler II; Todopoderoso

En lo alto de una montaña, Dazzler le dice al Todopoderoso que los Vengadores no suelen ser tan agresivos, y él reconoce que no eran los Vengadores reales, sino una creación suya. Dazzler le dice que no puede amarle, pues él es omnipotente y ella solo una mujer. Entonces el Todopoderoso le entrega a Dazzler la mitad de su poder, y se unen en un abrazo cósmico. Ella se separa de él, y le dice que no le ama, y que no quiere su poder. Al devolvérselo, Dazzler cae a tierra y muere al chocar contra el suelo. El Todopoderoso lanza un grito de rabia y dolor, que destruye una galaxia. Entonces, el Todopoderoso devuelve la vida a Dazzler, y ésta le confiesa que le ama y que quiere casarse con él. Sin embargo, el Todopoderoso reconoce que la está obligando a quererle, y eso no es lo que desea. Libera a Dazzler, y hace que esta olvide todo, salvo que tuvieron una aventura.

AnteriorSiguiente