Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Strange Tales vol 2

13 (1988/4)

Cloak & Dagger - Disorderly Conduct

Terry Austin (SCRIPT), June Brigman (DRAW), Bob Wiacek (INKS)

España
[1990/5] Capa y Puñal 15 (Conducta irregular)
EEUU
[2020/1] Power Pack Classic Ombibus 1 (Cloak & Dagger - Disorderly Conduct)

Dr. Strange - Ascent Into Hell

Peter B. Gillis (SCRIPT), Richard Case (DRAW), Randy Emberlin (INKS)

España
[1991/4] Capa y Puñal/Cosa 21 (Ascensión al infierno)

Cielo Azul

ST2 13-FB

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Ama de la Densidad; Contrapeso I; Destructor XI; Power Pack; Rayo Estelar II

Los Power Pack deciden que dos de ellos tienen que ir a avisar a Capa y Puñal del peligro que corren a manos del Castigador. Por ello lo echan a cara y cruz y ganan las chicas, que además tienen capacidad de vuelo.

ST2 13

Julie y Katie siguen volando a la furgoneta del Castigador. Por sugerencia de Katie, Julie entra transformada en niebla en el motor de la furgoneta e intenta sabotearla, pero lo único que logra hacer es desenganchar la batería, por lo que el Castigador detiene la furgoneta y la reconecta. Mientras tanto no muy lejos Alex y Jack los siguen en el transporte urbano. Jack se queja que deben ser los únicos héroes en usar el autobús para realizar una misión de rescate.

Lugar: Departamento de Policía, Calle 21, Manhattan, Nueva York

Personajes: Nales, Rebecca; Petrovich, George

La Detective Rebecca Nales le dice claramente al Capitán George Petrovic que no cree que su amiga esté muerta. Ha estado realizando averiguaciones por su cuenta y ha descubierto que el ataúd con el que se celebró el funeral estaba vacío y está decidida a averiguar la verdad. Cuando se marcha, Petrovic piensa que no sabría como decirle que O'Reilly se ha transformado en Caos.

Lugar: Hospital psiquiátrico, Manhattan, Nueva York

Personajes: Caos; Delgado, Francis Xavier

Caos entra en la celda acolchada en la que tienen encerrado al Padre Delgado en busca de consuelo a su situación como criatura medio muerta viviente. Pero el Padre Delgado está todavía obsesionado con la pureza de Puñal que todavía anhela y más que consuelo le ofrece desesperación.

Katie lanza un cubo de basura sobre la furgoneta del Castigador, quien pierde el control y se estrella contra una farola. Pese a todo Castle sale armado y no se detiene. Desde un bus cercano Alex y Jack ven la escena.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Kingpin

El camello que le ha contado la historia al Castigador involucrando a Capa y Puñal le cuenta a Kingpin como todo ha ido según lo acordado. Cuando se marcha, Kingpin pide que lo maten.

Lugar: Iglesia del Espíritu Santo, Manhattan, Nueva York

Personajes: Bowen, Michael; Capa; Castigador; Contrapeso I; Destructor XI; Puñal

Mientras Tandy habla con su tío Bowen sobre como se siente respecto a su madre y su padrastro, Alex y Jack avisan a Capa de la llegada del Castigador. En efecto Castle tiene acorralados a Tandy y su tío.

AnteriorSiguiente