Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Strange Tales vol 2

14 (1988/5)

Cloak & Dagger - Disorderly Conduct

Terry Austin (SCRIPT), June Brigman (DRAW), Bob Wiacek (INKS)

España
[1990/6] Capa y Puñal 16 (Conducta irregular)
EEUU
[2020/1] Power Pack Classic Ombibus 1 (Cloak & Dagger - Disorderly Conduct)

Dr. Strange - Apogee

Peter B. Gillis (SCRIPT), Richard Case (DRAW), Randy Emberlin (INKS)

España
[1991/6] Capa y Puñal/Cosa 22 (Apogeo)

Cielo Azul

ST2 14

Lugar: Iglesia del Espíritu Santo, Manhattan, Nueva York

Personajes: Ama de la Densidad; Bowen, Michael; Capa; Carlisle, Phillip; Contrapeso I; Destructor XI; Power Pack; Puñal; Rayo Estelar II

Al ver en peligro a Puñal, Capa salta sobre el Castigador, pero el veterano luchador lo lanza contra un cubo de basura y lo deja fuera de combate. Antes de que pueda hacer nada más, Katie y Julie se interponen, así como el Padre Michael defiende también a Puñal. Tal como había previsto el Castigador se convence de que todo ha sido un engaño, pero tenía que venir a comprobarlo. En esas llega Phillip el padrastro de Tandy y amenaza al Castigador si hace daño a su hijastra, pero él lo ignora totalmente y se va habiéndole contado a Katie que en secreto escribe el Diario de Guerra, por ese motivo ella decide escribir su propio diario.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Kingpin

Uno de sus hombres entrega un paquete a Kingpin y le advierte que no le va a gustar el contenido. Es una nota del Castigador en la que lo amenaza si intenta dañar a sus amigos.

Lugar: Apartamento de O'Brien, Nueva York

Personajes: Caos; Nales, Rebecca

Rusty Nales visita el apartamento de su amiga, pero no encuentra nada que explique su desaparición. Ella todavía tiene la esperanza que está viva y decide pagar a la casera tres meses más de alquiler por si regresa. Desde el otro lado de la ventana, O'Brien ve con consternación a su amiga.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Capa; Carlisle, Phillip [VO]; Puñal

Tandy habla con su padre, que ya se ha asentado en la casa de los Power y la invita a una fiesta de cumpleaños que se va a celebrar allí. Tandy no puede ir inmediatamente porque tiene algo urgente que hacer y se despide. A Capa no le gusta nada lo que ella tiene que hacer, pero Tandy tampoco está entusiasmada, pero siente que debe realizarlo.

Lugar: Sanatorio Mental, Manhattan, Nueva York

Personajes: Delgado, Francis Xavier; Míster Jib; Puñal

Tandy visita al Padre Delgado en el sanatorio. El hombre parece bastante centrado y sereno. Al parecer su recuperación es prácticamente milagrosa y él dice que ha vuelto a recobrar la fe, pero antes de que puedan seguir hablando la celadora interrumpe la visita, ya que se ha terminado el tiempo. Al marcharse el Padre Delgado no está solo, con él está Míster Jib ante quien se arrodilla y le besa los pies.

Lugar: Apartamento de los Power, Manhattan, Nueva York

Personajes: Bowen, Tandy; Capa; Carlisle, Phillip; Power, Alexander; Power, Jack; Power, James; Power, Julie; Power, Katherine; Power, Margaret Craig; Yoda

Los Power están celebrando la fiesta de cumpleaños de Yoda, el hamster de la familia. Una escusa como cualquier otra para comer torta. Mientras todos se divierten y Katie enseña sus muñecos de Goo y Gam a Phillip y Tandy, Julie lleva un pedazo de tarta a la habitación donde se encuentra Capa a quien está enseñando a superar su tartamudez.

AnteriorSiguiente