Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Force vol 1

5 (1991/12)

Under The Magnifying Glass

Rob Liefeld (SCRIPT), Fabian Nicieza (SCRIPT), Rob Liefeld (DRAW), Rob Liefeld (INKS)

España
[1992/10] X-Force vol 1 5 (Bajo la lupa)

Bajo la lupa

XFOR 5

Lugar: Refugio de Mr. Tolliver, Algún lugar de Europa

Personajes: Juggernaut; Masacre I; Tolliver; Tom el Negro

Masacre se teleporta hasta el refugio de Tolliver en Europa, llevando consigo a Juggernaut y a Tom el Negro. Juggernaut reclama ayuda médica para Tom, que está malherido, y Tolliver le promete que será atendido, aunque después quedarán en deuda con él.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Anderssen, Tanya; Mole; Sapo; Saurón

Karl Lykos regresa a casa y encuentra que dos mutantes, la Mole y el Sapo, han capturado a su novia Tanya y le están esperando. Sapo le dice a Lykos que está formando una nueva Hermandad de Mutantes Diabólicos y necesita a su alter ego, Saurón. Entonces, Mole y Sapo llevan a Lykos y a Tanya hasta un almacén abandonado, donde les conectan a una máquina que hace que Lykos absorba la fuerza vital de Tanya hasta matarla, convirtiéndose en Saurón.

Lugar: Base de X-Force, Montañas Adirondack, Nueva York

Personajes: Bala de Cañón; Bum Bum; Cable; Dominó II; Estrella Rota; Feroz; Gideón [VIDEO]; Sendero de Guerra; Siryn

X-Force ve una entrevista que hacen en televisión a Gideón, en la que culpa a X-Force de la crisis del World Trade Center. Cable y Dominó deciden utilizar la mala reputación que han conseguido para asustar a sus enemigos, aunque Bala de Cañón y Bum Bum lo consideran un error. Mientras, Sendero de Guerra está cada vez más convencido de que su misión es vengarse del Club Fuego Infernal. Feroz interrumpe una sesión de entrenamiento de Estrella Rota para decirle que está deseando luchar con él de nuevo. Siryn pide a Cable quedarse con X-Force, y él acepta, aunque la advierte de que las acciones del grupo pueden ser muy desagradables en el futuro.

Lugar: Oficinas de la Comisión para Actividades Superhumanas, Washington D.C.

Personajes: Bridge, George Washington; Cooper, Valerie; Furia, Nick; Gyrich, Henry Peter

La Comisión para Actividades Superhumanas le encarga a G.W. Bridge que elimine a Cable. Éste acepta, aunque pide tiempo para contactar con los antiguos compañeros de Cable para estar seguro de que las acusaciones contra él están fundadas. Gyrich informa que está trabajando con Industrias Shaw para poner en marcha el Proyecto Despertar.

AnteriorSiguiente