Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Force vol 1

35 (1994/6)

Beg Tomorrow

Fabian Nicieza (SCRIPT), Tony Daniel (DRAW), Jon Holdredge (INKS), Harry Candelario (INKS), Kevin Conrad (INKS), Dan Green (INKS), Keith Champagne (INKS), Joe Rubinstein (INKS)

España
[1995/3] X-Force vol 1 34 (Suplicar el mañana)

Suplicar el mañana

XFOR 35

Lugar: Electrónica Hannigan, Houston, Texas

Personajes: Dominó I; Estrella Rota; Strong, Martin Henry

Dominó y Estrella Rota se infiltran en una sucursal de Industrias Strong para localizar un chip de inteligencia artificial que han desarrollado. Según la información de Dominó podría ser utilizado para mejorar el Programa Centinela. Mientras buscan el chip, encuentran a Martin Strong, que se encuentra inconsciente mientras desarrollan un nuevo cuerpo artificial para él. Entonces son interrumpidos por la Dra. Crispin, que les entrega el chip sin oponer resistencia.

Lugar: Memphis, Tennessee

Personajes: Rictor; Sendero de Guerra

Sendero de Guerra y Rictor vigilan a un científico llamado Bougred Suntas. Simulando que le asisten en un problema con su coche, que ellos habían provocado, Rictor consigue fotografiar el dispositivo secreto que porta el Dr. Suntas.

Lugar: Washington D.C.

Personajes: Cable; Forja

Cable se cita con Forja para informarle sobre sus descubrimientos acerca de la Agenda: Mañana que lleva secretamente el gobierno. A Forja le cuesta creer lo que le cuenta Cable, hasta que éste le muestra un chip de inteligencia artificial que demuestra que están trabajando con tecnología que proviene del futuro.

Lugar: Academia de Massachusetts, Snow Valley, Massachusetts

Personajes: Banshee I; Siryn

Siryn visita a su padre en la nueva Academia de Massachusetts, donde el Profesor Xavier quiere que Banshee prepare a la nueva generación de mutantes. Banshee le dice a Siryn que sabe que robó información a la Patrulla-X hace meses, pero que Xavier decidió dejarlo correr. Siryn se disculpa por aquello, y le pide a Banshee que le de información sobre Nimrod.

Lugar: Granja Guthrie, Condado de Cumberland, Kentucky

Personajes: Bala de Cañón; Bumie; Guthrie, Paige Elizabeth

Paige le dice a su hermano Bala de Cañón que ha decidido ir a la Escuela del Profesor Xavier para aprender a utilizar sus poderes y para hacer del mundo un lugar mejor.

Lugar: Campo Verde, Arizona

Personajes: X-Force (Cable; Dominó I; Estrella Rota; Rictor; Sendero de Guerra; Siryn)

Cable informa a X-Force que todas las pruebas que han reunido indican que se está desarrollando la tecnología Nimrod varios años antes de lo previsto. Por esa razón él va a ir a la base de Campo Hayden para detener el programa, y les pide que le acompañen, aunque también les advierte que es una misión extremadamente peligrosa de la que pueden no salir con vida.

Lugar: Campo Hayden, Kentucky

Personajes: Nimrod; X-Force (Cable; Dominó I; Estrella Rota; Rictor; Sendero de Guerra; Siryn)

X-Force ataca la base gubernamental de Campo Hayden para detener el programa Nimrod, pero en el momento en que rebasa su cinturón de seguridad, la inteligencia artificial Nimrod se activa y construye un cuerpo robótico que se enfrenta a los mutantes. Los científicos de la base están perplejos al ver que el robot está yendo más allá de su programación, y se dan cuenta de que han perdido el control sobre él.

AnteriorSiguiente