Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 1

25 (1993/10)

Dream Fade (Fatal Attractions)

Fabian Nicieza (SCRIPT), Andy Kubert (DRAW), Matt Ryan (INKS)

España
[1977/4] Patrulla-X vol 3 12 (Sin título)
[1998/9] Obras Maestras 30 (Los sueños se desvanecen)

Atracciones fatales. Parte 3

X 25

Lugar: Helitransporte

Personajes: Forja; Furia, Nicholas Joseph

Los presidentes de Estados Unidos y Rusia ordenan activar los Protocolos de Magneto a Nick Furia. A pesar de las dudas, Forja conecta un escudo electromagnético que impedirá a Magneto utilizar sus poderes en la atmósfera terrestre.

Magneto se da cuenta de que los gobiernos del mundo han activado un escudo electromagnético que le impide utilizar sus poderes en la atmósfera de la Tierra. Lo toma como un ataque y concentrando todo su poder genera un corte en el campo electromagnético de la tierra que anula todos los aparatos eléctricos.

Lugar: Varios lugares por toda la Tierra

Personajes: Banshee I; Bestia I; Capitán Britania I; Cosa; Fuego Solar; Míster Fantástico I; Rondador Nocturno I

Los efectos del corte electromagnético que ha generado Magneto se notan por toda la Tierra, desactivando toda la tecnología. La Bestia consigue recuperar la energía en la Mansión-X, gracias a que cuenta con tecnología shi'ar, pero piensa que son los únicos en todo el planeta.

El Profesor-X reune a la Patrulla-X, y Cíclope les pone al corriente de que Magneto ha desactivado todos los aparatos electromagnéticos del planeta. La Mansión se ha salvado por su tecnología shi'ar, y Xavier decide mandar a la base de Magneto un equipo que acabe con su amenaza definitivamente.

La Patrulla-X y Mercurio se infiltran en Avalon para enfrentarse a Magneto. Coloso se da cuenta, pero decide ocultar su presencia a los detectores de la base. Entonces, Xavier utiliza el teleportador de Avalon para sacer a los Acólitos fuera de la base, y Magneto les descubre. En el enfrentamiento, Magneto extrae el adamandium del cuerpo de Lobezno, y Xavier ataca el cerebro de Magneto con tal fuerza que lo borra por completo. Coloso se hace cargo de Magneto, y avisa a Bishop para que acuda con un pájaro negro a recoger a la Patrulla.

AnteriorSiguiente