Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mighty Avengers vol 1

1 (2007/5)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Frank Cho (DRAW), Frank Cho (INKS)

España
[2008/2] Poderosos Vengadores vol 1 1 (Los Poderosos Vengadores)
[2012/4] Marvel Deluxe: Poderosos Vengadores 1 (Sin título)

Los Poderosos Vengadores

MA 1-FB

Lugar: Helitransporte, Manhattan, Nueva York

Personajes: Iron Man I; Ms. Marvel I; S.H.I.E.L.D.

Objetos: Helitransporte

Iron Man y Miss Marvel escogen a los componentes de una nueva formación de Vengadores en las instalaciones de SHIELD donde se está construyendo un nuevo Helitransporte diseñado enteramente por Stark.

Lugar: Dover, Nueva Jersey

Personajes: Ares; Ms. Marvel I

(-44 min.) Iron Man y Miss Marvel localizan a Ares trabajando como obrero de la construcción en Dover. Aunque al principio no parece dispuesto a trabajar con ellos, finalmente Tony lo convence contratándolo por el mismo dinero que recibe como trabajador.

MA 1

La nueva formación de los Vengadores se estrena enfrentándose a los topoides y las bestias subterráneas del Hombre Topo que están invadiendo las calles de Manhattan. Mientras el grupo se enfrenta a las monstruosidades de las profundidades, Maria Hill comunica a Stark que una cadena de desastres están sucediendo en diversas partes del mundo en ese mismo instante. Tony comprende que el ataque desenfrenado del Hombre Topo no es propio de él, por lo que se dispone a ir a hablarle para ver que ocurre, pero Carol pide a Simon que vaya en su lugar. Cuando el Hombre Maravilla se dirige volando es interceptado por un gigante verde que lo lanza por los aires. Entonces se presenta el Hombre Topo busca venganza por la destrucción de su reino. De pronto algo parece atacar a Iron Man, cuyo cuerpo se licua y cambia de forma convirtiéndose en una versión robótica de Janet.

Siguiente