Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mys-Tech Wars

4 (1993/6)

Mys-Tech Wars (10/10): When the battle's lost and won

Dan Abnett (SCRIPT), Bryan Hitch (DRAW), Bryan Hitch (INKS)

España
[94/6] Guerras Mys-Tec 4 (Cuando se gana y se pierte una batalla)

Guerras Mis-Tec

MTW 4

Al destruirse la Ultratierra, la Tierra Uno está condenada y se inicia su destrucción, pero Ángel Oscuro logra conceder unos instantes más de vida. Los Psico-Guerreros, completamente sin control de la Directiva, atacan con furia a los héroes matando a Guido, el Caballero Negro y Grace. Por su parte el Profesor-X intenta convencer a Jean para que luche, pero la mujer ha perdido toda esperanza con la muerte de Scott y decide suicidarse.

Lugar: Nueva York

Personajes: Daredevil I; Tigra

Nueva York está ardiendo, en ruinas. Los demonios de Mis-Tec devoran los cadáveres de sus defensores y moradores sin que nadie haya podido detenerlos.

Mientras los héroes se enfrenta a los Psicoguerreros, el Doctor Extraño siente como las barreras erigidas por Ángel Oscuro están debilitándose y la realidad se ve seriamente amenazada. Ángel Oscuro cree que todavía pueden revertir lo ocurrido si llegan hasta la Ultratierra e invierten el flujo de su desarrollo para dar marcha atrás hacia el inicio. En otro lugar de las bóvedas de la base, Killpower está agarrado a un cable en medio de un profundo pozo, al romperse cae sobre los Psicoguerreros permitiendo acceder al Doctor Extraño, el Profesor-X, Ángel Oscuro, Albión, Motormouth y Death's Head a los controles de la Ultratierra. El resto de héroes contiene a los Psi-Guerreros, pero Coloso muere luchando. Cuando uno de los Psi-Guerreros está a punto de matar a Killpower, Mariposa Mental, aunque mal herida, lo salva. Los héroes que estaban al control de la Ultratierra consiguen revertir el flujo temporal. La Tierra y la Ultratierra se funden hasta desplazar el continuum hasta el día antes de que todo ello se desencadene.

Lugar: Refugio del Guardían del Tiempo

Personajes: Guardián del Tiempo

El Guardián del Tiempo se sorprende que la Tierra-616 haya logrado sobrevivir, ya que la daba por perdida. Se asombra que Mis-Tec haya podido ser derrotada y decide que deberá prestarle más atención.

Lugar: Base de Mis-Tec

Personajes: Crowe, Algernon; Gryffn; Mis-Tec; Porlock; Rathcoole; Tyburn; Wychwood

Cuando la Directiva entra en el Abismo de la Ultratierra, encuentra el Núcleo Monovestigio dañado y la Ultratierra rodeada por un escudo impenetrable.

Lugar: Darkmoor, Reino Unido

Personajes: Albión; Ángel Oscuro II; Death's Head; Doctor Extraño II; Motormouth; Profesor-X

El sexteto de héroes que ha salvado la realidad aparecen en la base de Ángel Oscuro. La tierra se encuentra como hace veinticuatro horas, fuera de todo peligro, aunque solo ellos recordarán lo que ha ocurrido hoy, ya que para el resto de los mortales nunca pasó. Albión siente que el Caballero Verde está restablecido y Ángel Oscuro ya no nota ningún dolor. Ángel Oscuro se da cuenta por los pensamientos de Death's Head que busca un mundo llamado Corazón de León y el Doctor Extraño lo teleporta hasta allí. Solo queda un cabo por atar y ya han enviado a dos personas para que lo solucionen.

Lugar: Base de Mis-Tec, Londres

Personajes: Capitán América I; Furia, Nicholas Joseph; Lobezno I

El Capitán América y Lobezno interceptan a Nick Furia cuando entra en las alcantarillas cerca de la base secreta de Mis-Tec. Los dos compañeros lo detienen y le dicen que es un hueso demasiado duro de roer para una persona sola, ya se ocuparán de ello como es debido, pero mientras tanto mejor ir a tomar una cerveza. El Capi le dice que invita Lobezno, pero el canadiense alega que se ha dejado la cartera.

Anterior