Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 4

8 (2011/2)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), John Romita Jr. (DRAW), Klaus Janson (INKS)

España
[2011/9] Vengadores vol 4 8 (El regreso de los Illuminati)
[2015/3] Marvel Deluxe: Vengadores 1 (El regreso de los Illuminati)

Las Gemas del Infinito

A4 8-FB

Lugar: Nuevo México

Personajes: Hulk Rojo I; Robbins, Parker

Objetos: Gema del Poder; Gema del Espacio; Gemas del Infinito

Robbins golpea a Hulk Rojo con toda la fuerza la Gema del Poder hasta lograr tumbarlo, pero la criatura se repone y bloquea su siguiente puñetazo agarrando el brazo de Robbins, pese a todo el hombre usa su otro puño para lanzarle una fuerte descarga energética que lo lanza volando por los aires.

Hulk Rojo ha saltado contra la Torre de los Vengadores para advertirles de la existencia de un tipo que es capaz de darle una paliza. Les dice que pese a su poder se nota que no sabe luchar. Stark se marcha, según dice, para consultar los archivos, pero Rogers no se fía y ordena a Maria seguirla, a ella no le hace gracia cumplir esa orden, pero Steven es tajante.

A4 8

Lugar: Funtime Inc., filial de Industrias Stark

Personajes: Doctor Extraño II; Illuminati; Iron Man I; Mandíbulas; Medusa; Míster Fantástico I; Namor; Profesor-X

Iron Man ha invocado a los Illuminati, el primero en llegar es el Doctor Extraño, a quien sigue Namor. Ambos quieren explicaciones de la convocatoria, especialmente Namor, pero Iron Man insiste en esperar a los demás. El Profesor-X llega y pregunta a Stark cuando a sucedido y le pide que deje de leerle los pensamientos y que van a esperar a los demás. Reed no tarda en llegar y tampoco es receptivo a la reunión. Medusa acude en nombre de Rayo Negro teleportándose por medio de Mandíbulas y a todos sorprende saber que Rayo Negro ha muerto. Medusa no estaba al corriente de estar reuniones y se pregunta cuanto tiempo hace que se reúnen así. Ya están todos, así que Tony les dice que se han robado dos Gemas del Infinito. La que custodiaba Rayo Negro y la gema de Reed. Míster Fantástico está convencido que Rayo Negro no habría sacado la gema de la Tierra y pide a Medusa que los lleve hasta donde se encontraba Attilan.

Al descender a la catacumbas de Attilan encuentran una caja de Ertzia abierta, un inhumano que construía cajas de caparazones duros. También encuentran un escáner de fuentes de energías ambientales creado con tecnología de Hydra. Mientras discuten entre ellos aparecen los Vengadores, que les han seguido el rastro y el Rogers les pregunta que están haciendo aquí.

AnteriorSiguiente