Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Generation Hope

5 (2011/5)

The daddy issue

Kieron Gillen (SCRIPT), Jamie McKelvie (DRAW), Jamie McKelvie (INKS)

España
[2011/10] Patrulla-X: Generación Hope 1 (El problema paterno)

El asunto del padre

GENH 5

Lugar: Cerebra, Utopía

Personajes: Magneto I; Xavier, Charles Francis

Magneto y el Profesor Xavier trabajan juntos en la reconstrucción de Cerebra, pero Erik no es muy receptivo a los comentarios de Xavier sobre lo bien que resulta estar trabajando juntos en la construcción de algo positivo.Erik cree que podrán usar a Cerebra para detectar a los mutantes incluso antes de que sus poderes se manifiesten, eso lleva la conversación hacia Hope, la chica sin duda tiene confidencia hablando con Magneto, lo que no deja de preocupar a Xavier. Erik deduce que nadie le ha permitido presentarse a Hope apropiadamente y Erik le ofrece presentársela ya que estarán en el campo de volleyball.

Lugar: Campo de Volleyball, Utopía

Personajes: Cohuelo, Gabriel; Macik, Teon; Magneto I; Okonkwo, Idie; Summers, Hope; Tromette, Laurie; Uedo, Kenji; Xavier, Charles Francis

Hope está entrenando a los miembros de su equipo a disparar con armas de fuego. Los jóvenes no están muy diestros disparando. Laurie no se maneja bien con las armas y Teon está mordisqueando la pistola. Kenji tiene dificultades para disparar con sus tentáculos. Hope les dice que en cuando acierten algunas dianas se irán a comer. De pronto Teon dispara y da con todas las balas en el blanco y se marcha corriendo para comer. Todos se quedan sorprendidos y se preparan para marcharse. Solo Laurie quiere intentar algunos dispars más. En esas llegan Erik y Xavier, y tal como había prometido Erik le presenta a su compañero a la chica. Al hablar con Xavier, la chica no pasa la oportunidad de expresar su opinión sobre el nombre de la escuela original, según ella el empleo de Jóvenes Talentos, crea ya una distinción entre los que tienen talento y los que no haciéndolos creer que son especiales. En su opinión eso ya es un error que marca una distinción desde el inicio y no ayuda a combatir el prejuicio. Pero antes de que pueda replicar, Hope se marcha corriendo pues teme que Teon la pueda dejar sin comida.

Lugar: Clase de Emma Frost, Utopía

Personajes: Alud II; Anole; Bestia I; Cohuelo, Gabriel; Frost, Emma; Hada; Macik, Teon; Okonkwo, Idie; Pryde, Katherine; Summers, Hope; Tensión II; Tromette, Laurie; Uedo, Kenji

En mitad de la clase de Emma Frost, Hope decide levantarse y marcharse. Los miembros de su equipo los siguen, aunque Laurie es la última en levantarse de la silla y marcharse. Emma sale detrás suyo e intenta obligarla a regresar a la clase, pero Hope está decidida a marcharse y le pregunta porque la teme. Emma no responde a su pregunta y sigue con una actitud arrogante, así que Hope le advierte que si se interpone en su camino la reducirá a polvo. Kitty llega presenciando la escena, pero acepta que quizás deba interceder. Al llegar a su habitación Hope encuentra una carta de Hank en la que le advierte de la situación en Utopía y le aconseja marcharse de allí.

Lugar: Bar, Utopía

Personajes: Logan, Jim; Summers, Hope

Hope encuentra a Logan en un bar que él mismo ha echo en Utopía, donde se esconde para encontrar un poco de calma. Hope quiere saber que tiene que hacer, pero Logan no es nada receptivo con ella. Solo le dice que su padre no ha criado a una estúpida y que es su vida y ella tiene que tomar sus propias decisiones. Pero agrega que cualquiera que sea no cuente con él.

Lugar: Despacho de Cíclope, Utopía

Personajes: Cíclope II; Cohuelo, Gabriel; Macik, Teon; Okonkwo, Idie; Summers, Hope; Tromette, Laurie; Uedo, Kenji

Hope entra en la oficina de Cíclope y le dice que quiere dirigir a su equipo para rescatar a los nuevos mutantes, que necesita autonomía y la mínima intervención por su parte. Si acepta sus condiciones trabajará con él, si no se irá de Utopía. Scott accede a la mayoría de sus peticiones alegando que ella está entrenada tanto o mejor que la mayoría de los miembros de la Patrulla-X y no tiene problema alguno en dejar que dirija su propio equipo, pero aunque ella no necesita estudiar sí sus compañeros. Va a tener la oportunidad de hacer su trabajo como ella quiere siempre y cuando no lo estropee.

AnteriorSiguiente