Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Enter the Heroic Age

1 (2010/7)

Admissions

Christos N. Gage (SCRIPT), Mike McKone (DRAW), Mike McKone (INKS)

España
[2011/3] Academia Vengadores 1 (Admisiones)
EEUU
[2011/2] Atlas: Return of the Three Dimensional Man TPB 1 (The Heroic Age: Heroes for the ages)
[2011/3] Avengers Academy Premiere 1 (Admissions)
[2011/9] Avengers Academy TPB 1 (Admissions)
[2011/9] Avengers Academy: Permanent Record TPB 1 (The Heroic Age: Admissions)
[2018/3] Avengers Academy: Complete Collection TPB 1 (Admissions)

Heroes for the ages

Jeffrey Parker (SCRIPT), Giancarlo Caracuzzo (DRAW), Gabriel Hardman (DRAW), Giancarlo Caracuzzo (INKS), Gabriel Hardman (INKS)

España
[2011/6] Agentes de Atlas 5 (Héroes por siempre jamás)

Coppélia

Kelly Sue DeConnick (SCRIPT), Jamie McKelvie (DRAW), Jamie McKelvie (INKS)

España
[2011/5] 100% Marvel: Viuda Negra: Nombre de la Rosa 1 (Coppélia)

Big trouble in Little Chinatown

Jim McCann (SCRIPT), David Lopez (DRAW), Álvaro López (INKS)

España
[2011/4] Ojo de Halcón y Pájaro Burlón: Fantasmas 1 (Golpe en la pequeña Chinatown)

Top dog

Jeffrey Parker (SCRIPT), Kevin Walker (DRAW), Kevin Walker (INKS)

España
[2011/5] Thunderbolts vol 3 3 (Pez gordo)

Pez gordo

EHA 1/5

Un helicóptero aterriza en la Balsa con nuevos prisioneros en su interior: Hermano Sangre, Cañonero, Corruptor y Grifo. Cañonero, quien ya ha estado encerrado en la Balsa previamente, nota enseguida las mejoras de seguridad, con el campo de fuerza que las rodea y las torres de vigilancia, incluso ha colocado medusas modificadas genéticamente con neurotoxinas en las aguas que rodean la isla. Varios guardias dotados de armaduras ligeras creadas por MACH V los reciben, entre ellos también se encuentra el Arreglador, que es el responsable de las mejoras técnicas de la prisión. Mientras en el grupo come ven pasar a Norman Osborn, a quien van a encerrar en régimen especial de aislamiento. El grupo permanece junto en el patio, donde un guardia les comenta que va a ponerse en marcha un nuevo programa de Thunderbolts a cambio de una rebaja en la condena. Pero los supervillanos no están interesados en él y quieren darle una paliza al guardia para ganarse una reputación en la prisión. Desafortunadamente para ellos, el guardia es Luke Cage, y son ellos los que terminan vapuleados. Más tarde Cage se reúne con Steve quien le comenta que él es el candidato perfecto para este puesto, debido a que él mismo empezó su carrera en una prisión.

Admisiones

EHA 1

Lugar: Base de HAMMER

Personajes: HAMMER; Justicia; Pym, Hank; Reptil; Tigra; Vengadores I

Un científico está realizando experimentos sobre Reptil para verificar si al someterlo a un estrés extremo puede llegar a transformarse por completo en un dinosaurio, pero el director de las instalaciones detiene la tortura a la que está sometiendo al chico. El científico protesta varias veces, pero el agente de HAMMER no le hace caso. Cuando este último recibe una llamada contándole que Osborn ha sido detenido decide matar al científico y a continuación intenta hacer lo mismo con Reptil para no dejar pruebas que lo incriminen en las torturas y secuestros a chicos. Pero Reptil ha estado escuchando lo ocurrido gracias a sus poderes y se defiende literalmente con dientes y uñas para evitar ser asesinado. Justo cuando las cosas se ponen más difíciles aparecen Justicia, Pym y Tigra y lo rescatan. Dicen haber venido para convertirlo en Vengador.