Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 4

34 (2013/1)

End Times: Avengers (4/4)

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Jim Cheung (DRAW), Olivier Coipel (DRAW), Walter Simonson (DRAW), Leinil Francis Yu (DRAW), Mike Deodato Jr. (DRAW), Terry Dodson (DRAW), Mike Mayhew (DRAW), Brandon Peterson (DRAW), Scott Hanna (INKS), Mike Mayhew (INKS), Mark Morales (INKS)

España
[2013/5] Vengadores vol 4 28 (El fin de los tiempos (4/4))

El fin de los tiempos

A4 34

SHIELD y un gran número de Vengadores se han reunido en Central Park como respuesta a la alerta de Temblor. Maria Hill no comparte la opinión de la agente y se produce un enfrentamiento verbal entre las dos mujeres. Mientras discuten si mandar a un grupo a una misión de reconocimiento al Microverso aparece el Hombre Maravilla con partículas pym que ha cogido del laboratorio del Hombre Gigante y se reduce ante todos los presentes pese a que Maria Hill se lo desautoriza.

Como consecuencia de la explosión en la nave nodriza de Lord Gouzar los Vengadores se precipitan al vacío y las esferas energéticas donde estaban prisioneros se rompen. El Hombre Gigante logra agarrar al Capitán América y la Avispa y detiene la caída, Thor por su parte rescata a Iron Man y mientras están haciendo frente a Lord Gouzar aparece el Hombre Maravilla, con su ayuda y gracias a que Iron Man finalmente ha conseguido reiniciar su armadura logran derrotar a Lord Gouzar. Jannet comunica a la gente que se ha reunido a su alrededor que la tiranía ha terminado y pregunta a sus compañeros si ya pueden irse de allí.

Mientras Maria Hill y Temblor hacen las paces, los Vengadores regresan del Microverso y todos se sorprenden y maravillan de ver sana y salva a Jannet, quien lo primero que hace es tirarse sobre la hierba de Central Park. Pero Lord Gouzar los ha seguido hasta aquí, claro que no esperaba encontrarse con tanta oposición, los Vengadores al completo se lanzan contra él y pronto lo tumban. El Capitán América ordena mandarlo de regreso al Microverso y el Hombre Gigante lo vuelve a encoger. Poco después organizan una fiesta de bienvenida en la Torre de los Vengadores a la que acuden gran número de miembros y exmiembros del grupo. Steve está preocupado por la visión que tiene gran parte del mundo de ellos, pero Iron Man planea hacer todavía más grandes a los Vengadores.

Anterior