Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mighty Avengers vol 2

5 (2014/3)

Inhumanity: Out and about

Al Ewing (SCRIPT), Greg Land (DRAW), Jay Leisten (INKS)

España
[2014/4] Poderosos Vengadores vol 2 5 (Ningún héroe en solitario (5/5))
EEUU
[2015/4] Inhumanity TPB 1 (Inhumanity: Out and about)

Inhumano

MA2 5

Lugar: Cine Gem, Spanish Harlem, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cage, Danielle; Cage, Jessica Jones; Cage, Luke; Griffith, Dave; Hulka I; Spiderianos; Spiderman VI

Spiderman ha venido con sus tropa de Spiderianos. Está decidido a tomar el control de los Poderosos Vengadores y convertirlos en los Vengadores Superiores. Luke y Jessica a penas le prestan atención mientras dejan a Danielle a cargo de Dave para que se la lleve a su casa además le piden que avise a su abogado. Tras despedirlo los dos a la par golpean a Spiderman. Los Spiderianos contraatacan y los apresan con telas y espuma arácnida, pero en esas aparece la abogada de los Poderosos Vengadores, nada menos que Hulka, tras dejar en evidencia a Spiderman y amenazarlo con denunciarlo a él y a JJJ, Spiderman no tiene más remedio que aceptar su derrota y se marcha, eso sí no sin antes despedir a los Spiderianos. Los hombres, sin saber que hacer, piden trabajo a Luke quien les dice que primero limpien toda la calle y luego vengan a hablar con él.

Lugar: Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Caminantes en la Muerte (Lichidus); Cortex Incorporated (Aceleración; Quantrell, Jason); Poderosos Vengadores II (Halcón IV; Power Man III; Ronin III; Spectrum; Tigre Blanco IV); SHIELD (Hill, Maria; Tremaine)

Quantrell llama a Aceleración para preguntarle si ya ha encontrado los Cristales Terrígenos, pero la mujer le pega la bronca por romper el silencio radio, aunque no hay rastro de los cristales tiene lecturas de una energía que se sale de la escala por lo que podría haber encontrado algo mejor. Sin que se de cuenta está siendo observada por Lichidus, el tercero de los Cuadro Que Gobiernan. Ronin advierte de la presencia de los Caminantes en la Muerte a los que se les conoce también como los Cuatro que Gobiernan en las Sombras, es posible que los agentes de SHIELD estén controlados. Los Vengadores se presentan ante el Agente Tremaine y Lichidus le ordena dejarlos pasar. Dentro de Attilan sorprenden a Aceleración a punto de llevarse el Talismán Perdido de Kamar-Taj. Al verlos Aceleración libera al sabueso infernal al que había dejado relentizado. La bestia ataca a Ronin y casi lo destripa. Spectrum se ocupa de Aceleración, ya que su cuerpo se mueve a la velocidad de la luz poco puede hacer ella para disminuir su velocidad y le suelta una descarga energética que la lanza por los aires. El talismán cae de sus manos y va a parar sobre Ronin. Tigre Blanco cede el poder del Dios Tigre a Power Man para que lo canalice a través de su chi, de un golpe increíblemente poderoso hace estallar al sabueso infernal. Aprovechando la confusión Ronin se ha marchado con el talismán, cosa que no sorprende demasiado a Spectrum.

AnteriorSiguiente