Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

She-Hulk vol 5

4 (2014/7)

The zealous advocate

Charles Soule (SCRIPT), Javier Pulido (DRAW), Javier Pulido (INKS)

España
[2014/10] 100% Marvel. Hulka 1 (El abogado diligente)

¿...y?

S-H5 4

Lugar: Brooklyn, Nueva York

Personajes: Daredevil I; Hei Hei; Huang, Angie; Hulka I

Hulka está nerviosa y se resiste a dejar el caso de Kristoff. De hecho cuando pegar golpecitos con el bolígrafo sobre la carpeta del expediente atraviesa la mesa anuncia a Angie que se va a dar una vuelta por la ciudad. Jen se cita con Matt Murdock para pedirle consejo. Matt le cuenta cuando liberó con ayuda de Spiderman a la Gata Negra de la prisión mientras era su representante ya que se le tendió una trampa por un asesinato que no había cometido. Pero al final le dice que ha de ser ella quien tome la decisión. Tras hacer una ronda juntos por la ciudad como Daredevil y Hulka, Jen decide tomar un avión hacia Latveria y Matt le proporciona un pasaporte falso para el viaje.

Lugar: Castillo Muerte, Latveria

Personajes: Doctor Muerte I; Hulka I; Muertebot; Vernard, Kristoff

Hulka asalta el Castillo del Doctor Muerte y se enfrenta a sus robots con la intención de llamar la atención. El muertebot se siente demasiado confiado en sus capacidades y se niega a activar la alarma creyendo que derrotará a Hulka, así que Jen lo destruye y usa un arma gigantesca para disparar contra más muertebots. Finalmente aparece un muertebot gigante dirigido directamente por el Doctor Muerte que la agarra y se enfrenta a ella, pero Jen insiste en que no ha venido a luchar si no a hablarle sobre su hijo. Le explica que no cree que Kristoff desee abandonar realmente Latveria, únicamente quiere la oportunidad de ser él mismo y que él lo ha controlado tanto que su hijo no está seguro de su propia identidad. Kristoff aparece y corrobora las palabras de Hulka. Muerte promete considerar lo que ha escuchado y le pide a su hijo que acompañe a Hulka fuera de Latveria. Kristoff le agradece su ayuda y los dos se despiden.

Lugar: Brooklyn, Nueva York

Personajes: Conmocionador I [REF]; Doctor Druida [REF]; Hei Hei; Huang, Angie; Hulka I; Randall, Rufus; Spectrum [REF]; Tigra [REF]; Vibro [REF]; Vigilante Nocturno [REF]; Walker, Patricia; Wingfoot, Wyatt [REF]

Jen ha pedido a Patsy que acuda a la oficina, pero antes de que pueda contarle la razón de la reunión aparece Rufus Randall quien pensaba que la habitación estaba vacía y quería probar un nuevo aparato. Reza no le ha dejado activarlo en el laboratorio así que lo activa ahí y el aparato lanza un rayo que carboniza una silla. Rufus se queda sin palabras y les dice que la habitación es toda suya y se marcha. Ahora que pueden regresar al asunto de la reunión, Jen muestra a Patsy el Expediente Azul en el que aparece una lista de personas aparentemente inconexas de las que ella es abogada defensora y ella no sabe que es este caso ya que no recuerda nada sobre él, así que han de intentar averiguar más cosas sobre el Expediente Azul ya que tiene la sensación que es importante.

AnteriorSiguiente