Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Guardians of the Galaxy vol 3

15 (2014/7)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Nicholas Bradshaw (DRAW), Cameron Stewart (DRAW), Nicholas Bradshaw (INKS), Cameron Stewart (INKS), Walden Wong (INKS)

España
[2014/8] Guardianes de Galaxia vol 2 15 (Sin título)

La captura de Starlord

GOG3 15

Lugar: Imperio Kree

Personajes: Inteligencia Suprema [VIDEO]; kree; Mapache Cohete

Mapache Cohete despierta amarrado a una mesa de observación de un laboratorio científico kree. La dosis de anestesia no ha funcionado como esperaban y se disponen a suministrarle una dosis mayor cuando la Inteligencia Suprema decreta que mejor proseguir sin dormir al sujeto para recabar la máxima información. La Inteligencia Suprema le comunica que los Guardianes han sido disueltos y que ahora es propiedad del Imperio Kree.

Lugar: Planeta Moord

Personajes: Badoon (Monstruo Badoon); Gamora

Los badoon quieren saber donde se encuentra Thanos. Gamora no les responde, así que lanzan contra ella un gran número de monstruos badoon. Aunque logra derribar a gran número de ellos, se ve superada por la cantidad de sus atacantes. Cuando uno de ellos consigue derribarla, el portavoz de los badoon vuelve a preguntarle por el paradero de Thanos.

Lugar: Puesto Espacial Shi'ar Ragnu 7

Personajes: Drax; Guardia Imperial Shi'ar (Colmillo VI; Flashfire; Gladiador II; Impulso IV; Manta; Oráculo I); shi'ar

Drax es llevado ante la Guardia Imperial Shi'ar encerrado dentro de una esfera de energía. Gladiador le acusa de actos de piratería y le informa que será juzgado en consecuencia. Drax lo reta, pero Gladiador le dice que no está en posición para ello. Manta le dice que permanecerá en custodia hasta que se organice el juicio y lo encierran.

Lugar: Sapiencial

Personajes: Simbionte; skrull; Veneno V

Veneno está perdido en un planeta alienígena sin poderse comunicar con nadie. Su sorpresa es mayúscula cuando ve aparecer a su antiguo equipo de los Vengadores. Dicen haberlo encontrado debido a los rumores sobre el simbionte que han llegado hasta ellos y que la Tierra ha sufrido una guerra civil mutante y se le necesita. A Flash la historia empieza a no convencerle demasiado, por lo que varios miembros de los Vengadores empiezan a hablar entre ellos sobre lo rebuscado de la historia, entonces Flash se percata definitivamente que esos no son los Vengadores, pero aunque se enfrenta a ellos e intenta escapar es alcanzado por un disparo y cae inconsciente al suelo. En efecto no eran los Vengadores, si no un grupo de skrulls.

Lugar: Planeta innominado

Personajes: Acanti; Groot II; Nido

Un grupo del Nido lleva a Groot a bordo de un Acanti hasta un planeta remoto. Tienen a su prisionero envuelto en una membrana, pero al manipularlo para arrojarlo a través de la boca del Acanti, Groot se libera y lucha contra los eslizoides, sin embargo pronto es superado en número y cae al vacío desde gran altura. Al chocas contra el suelo su cuerpo golpea una gran roca partiéndose por la mitad, mientras que los eslizoides que han caído con él han muerto a causa de la caída. Groot mira a su alrededor y descubre que se encuentra en medio de un gran desierto.

Lugar: Planeta Spartax

Personajes: spartoi; Starlord II

Por decreto imperial Starlord está siendo trasladado para ser juzgado por todos sus crímenes contra los spartoi, tanto los suyos como los de sus compañeros. Quill intenta echarse atrás en su decisión y negociar su colaboración con Spartax a cambio de que liberen a los guardianes, pero el líder de la comitiva le dice que el momento de pactar ya se le ha pasado y no hay marcha atrás. Quill empieza a ponerse nervioso, así que el líder de la comitiva le dice que le transmitirá su mensaje a su padre, pero Quill consigue liberarse de la presa de quien lo sujeta y escapa saltando al vacío desde el balcón con las manos todavía esposadas a su espalda.

AnteriorSiguiente