Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 6

3 (2014/5)

Rogue Logan (3/4)

Paul Cornell (SCRIPT), Ryan Stegman (DRAW), Mark Morales (INKS), Livesay (INKS), Ryan Stegman (INKS)

España
[2014/9] Lobezno vol 3 40 (Logan rebelde (3/4))

Logan rebelde

W6 3-FB

Spiderman Superior agarra con su tela a Lobezno antes de que este golpee el suelo. Tras liberarse de la tela, Logan se levanta y encuentra a Júbilo que lo está esperando. Júbilo está protegida de los rayos solares gracias a los tratamientos que le ha proporcionado Hank, necesita su ayuda pues la Patrulla-X está luchando contra un grupo de robots asesinos basados en tecnología Centinela. Hank ha colocado un transmisor en el cinturón de Lobezno y así es como lo han encontrado, pero antes de que pueda quejarse recibe una comunicación de Maria Hill que le dice que lo está esperando en el callejón. Lobezno sale del coche y se da el encuentro con la directora de SHIELD quien le dice que Dientes de Sable va tras un poderoso artefacto. Logan rechaza pese a que Maria Hill le asegura que no pretende un duelo a muerte uno contra uno, si no un trabajo en equipo. Pero Lobezno no quiere saber nada de eso y se marcha a ayudar a la Patrulla-X a combatir los robots. Lobezno se lanza a lo loco contra los robots, que se reorganizan y se fusionan en un ser robótico gigante. Durante la lucha Logan se queda bloqueado cuando el robot está a punto de pisarlo y solo se salva gracias a que Júbilo salta sobre él y lo aparta. Lobezno no puede seguir luchando y se escapa corriendo abandonando a sus compañeros.

W6 3

Lugar: Nueva York

Personajes: Joven Oculto; Lobezno I; Pellizco

Logan se despierta sobresaltado en mitad de la noche. Ha tenido una pesadilla al soñar de nuevo en el día en el que emprendió su nueva vida. Tras dejar a Pellizco en la cama encuentra a Joven Oculto jugando a la consola, así que se une a él. Al preguntarle por el motivo de llamarse así, el hombre le confiesa que le gustaba la película los Jóvenes Ocultos.

Lugar: Posiblemente Madripur

Personajes: Dientes de Sable; Mano; Mística; Samurai de Plata II; Señor Mortal

Samurai de Plata y Mística están preocupados por Dientes de Sable. Desde que derrotó a Lobezno se comporta como si ni siquiera subiera lo que hace. Dientes de Sable aparece y reprocha a sus compañeros no tener fe en él. Asegura que ya sabe lo que buscan, el poder de rehacer el mundo a su imagen y semejanza. Está decidido a convertirse en Dios.

AnteriorSiguiente