Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fantastic Four vol 5

9 (2014/10)

East of Eden (1/5)

James Robinson (SCRIPT), Marc Laming (DRAW), Scott Hanna (INKS), Marc Laming (INKS)

España
[2014/12] 4 Fantásticos vol 3 84 (Al este del edén)
EEUU
[2015/1] Fantastic Four TPB vol 3 2 (East of Eden (1/5))

Al este del Edén

FF5 9-FB

Lugar: Campamento Hammond, Stanford, Connecticut

Personajes: Fundación Futuro (Bentley 23; Hombre Dragón; Korr; Maddicks, Arthur; Mik; Onome; Richards, Franklin Benjamin; Sanguijuela; Turg; Vii; Wu); SHIELD (Antorcha Humana I)

La Antorcha Humana original guía a los chicos contra los agentes de SHIELD que custodian al Hombre Dragón. El formidable grupo no tarda en abrirse paso y llegar hasta la celda donde lo retienen. Jim se encarga de fundir la puerta y pronto están todos a salvo en el Campamento Hammond. El Hombre Dragón está agradecido y afortunadamente el día no ha acabado como él esperaba.

FF5 9

Lugar: Edén, Lago Michigan

Personajes: Eden, John; Moore, Cully; Richards, Reed I; Richards, Susan Storm; Storm, Johnatan Lowell

John Eden conduce a Reed hasta el laboratorio donde trabajará. Ahí le presenta a su ayudante Cully Moore, quien está encantado de poder trabajar con alguien como Reed. Además contará con una serie de robots basados en la tecnología de HERBIE. Sue espera que su esposo pueda volver tener confianza en sus ideas, pero Sue está intranquila por sus hijos, en especial por Valeria. Todo esto se lo cuenta a su hermano que está completamente ido en una fiesta chick en Nueva York, hasta el punto que se olvida que está hablando con Sue al teléfono.

Lugar: Helitransporte, Dakota del Norte

Personajes: SHIELD (Hammond, Jim; Hill, Maria)

Maria Hill ha convocado a Jim Hammond por la desobediencia protagonizada por él y los chicos de la Fundación Futuro rescatando al Hombre Dragón. La directora concuerda en que las órdenes que han recibido son más que discutibles y le pide que mantenga al Hombre Dragón oculto y ella simulará que lo han desarmado tal como les habían pedido. Además le pide que si esos pequeños genios de la informática descubren algo la mantengan informada.

Lugar: Balsa, Isla Ryker, Nueva York

Personajes: Acorazado; Cosa; Hombre de Arena; Hombre Toro; Mujer Cosa; Tiburón Tigre

Ben entra en el patio de los reclusos por primera vez. Allí se encuentra con el Hombre Arena, ambos se conocen y han compartido amistad en el pasado. Marko le dice que han habido movimientos extraños últimamente y tiene la sospecha que si han reunido a tantos pesos pesados era previendo que él terminaría encerrado aquí. De pronto Ben es atacado por el Hombre Topo, Armadillo y Acorazado que le dan una paliza y lo arrastran hasta la ama del patio, que resulta ser Sharon Ventura, aunque ahora quiere que la llamen solo la Mujer Cosa.

AnteriorSiguiente