Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Guardians 3000

6 (2015/5)

Seems like only yesterday

Dan Abnett (SCRIPT), Nico Leon (DRAW), Nico Leon (INKS)

España
[2015/8] 100% Marvel: Guardianes 3000 1 (Parece que fue ayer mismo)

Cruce de Guardianes

GUA3K 6

Lugar: Times Square, Nueva York

Personajes: Guardianes de la Galaxia (Capitana Marvel II; Drax; Gamora; Groot II; Mapache Cohete; Starlord II); Guardianes de la Galaxia (Astro, Vance; Charlie-27; Drake, Geena; Halcón Estelar II; Martinex; Nikki; Starlord); Sentencia-A; Unidad Cuerpo Stark

La nave de Starlord aparece sobre la Tierra en el año 2.015 y empieza a caer sin control. Starlord logra frenar la caída y descienden en medio de Nueva York. La gente huye asustada ante el descenso de la nave espacial y Unidad Stark se conecta al sistema global de comunicaciones. Al enlazar con este flujo de información detecta la presencia de Sentencia-A. Mientras el resto del grupo se queda sorprendido al ver aparecer a los Guardianes de la Galaxia de este periodo. Los dos grupos tardan en aceptar quien es el otro, pero afortunadamente Geena interviene para evitar la típica pelea entre héroes la primera vez que se encuentran. El grupo se va a tomar algo en un bar cercano para entender que está ocurriendo. Mientras se pasan información unos a otros se dan cuenta que Unidad Stark ha desaparecido, así que salen de nuevo a la calle para ver si está ahí cuando ven a un gran número de Unidades Stark que dicen estar protegiendo esta era y atacan a ambos grupos. La lucha prosigue y se dan cuenta que los androides se están creando en algún lugar cercano. Se ven superados en número, pero de pronto aparece el resto de los Guardianes de la Galaxia del Siglo XXXI para unirse a la lucha.

Guardianes 3000

GUA3K 6

Lugar: Pozo del Hambre, Tierra-691

Personajes: Galactus; Guardianes de la Galaxia (Charlie-27; Drake, Geena; Yondu); Starlord; Unidad Cuerpo Stark

Cuando la nave penetra dentro del campo gravitatorio de Galactus, la poderosa entidad cósmica despierta de su letargo y convoca a Geena Drake. La chica le confiesa la razón para la que han venido y Galactus, que ha tenido visiones en sueños de la muchacha, decide ayudarlos a mandarlos hacia atrás en el tiempo hasta el año 2.015, momento en el que se ha originado la destrucción del universo. Galactus no está preocupado por este fenómeno ya que cree que renacerá cuando el nuevo universo se forme. Le dice que no podrá evitar que ocurra lo que va a ocurrir, pero que al menos podrá comprender el por qué.

AnteriorSiguiente