Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hawkeye vol 4

4 (2013/1)

The Tape (1/2)

Matt Fraction (SCRIPT), Javier Pulido (DRAW), Javier Pulido (INKS)

España
[2013/4] 100% Marvel. Ojo de Halcón 1 (La cinta (1/2))

La cinta

HAWK4 4

Lugar: Nueva York

Personajes: Aimee; Barton, Clinton Francis; Bishop, Catherine Elisabeth; Capitán América I; Grills; SHIELD (Hill, Maria); Tito

Objetos: Helitransporte

Mientras están haciendo una barbacoa en el edificio de Clint, Kate le pregunta si ha matado alguna vez a alguien. Clint le responde que qué le ocurre y la chica le dice que tenía algunas cosas con los Jóvenes Vengadores. Grills afirma que Clint es un Vengador, entonces no puede haber matado a nadie. Clint intenta negar que sea un Vengador, cuando aparece el Helitransporte y dos agentes de SHIELD lo agarran y lo suben. Maria Hill le dice que van a subastar la cinta en Madripur, así que le dan una tarjeta de crédito para que vaya a recuperarla. Es importante que lo haga o de lo contrario su reputación y la de todos ellos se verá perjudicada.

Clint aterriza en el aeropuerto, aunque ya esperaba tener problemas, nada más llegar un grupo de policías lo conducen hasta una habitación apartada, pero Clint les da una paliza y se marcha en un taxi. El mismo taxista no tarda en intentar robarle la cartera, mientras forcejea con él otros ladrones meten la mano por la ventanilla del coche y logran llevarse la cartera de Clint. Afortunadamente no le han robado el pasaporte y la tarjeta de crédito sin fondo de SHIELD. Usando el taxi para conocer la ciudad finalmente da con el Madripur Pearl, un hotel de lujo de tres mil habitaciones. Nada más entrar es apresado por unos matones y encapuchado. Cuando le descubren la cara se encuentra atado a una silla y en manos de Madame Máscara. Clint decide entregarle la tarjeta sin fondo para que compre ella la cinta por él. Tras abandonarlo en una de las habitaciones, Clint cae exhausto y se duerme. Unos minutos más tarde un grupo de ninjas se infiltra en su habitación. En otra sala del hotel tiene lugar la subasta de la cinta de Clint supuestamente matando a alguien por orden de SHIELD. Uno a uno van haciendo sus ofertas hasta que le llega el turno a Madame Máscara quien directamente ofrece un mil millones de dólares por la cinta sin que nadie más se atreva a pujar por ella. Ya en la habitación, Madame Máscara resulta ser Kate que la ha reemplazado y se pregunta en que se ha metido Clint.

AnteriorSiguiente