Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Inhumanity: Awakening

1 (2014/2)

Sin título

Matt Kindt (SCRIPT), Paul Davidson (DRAW), Paul Davidson (INKS)

EEUU
[2015/4] Inhumanity TPB 1 (Sin título)

Inhumanidad: el despertar

INHTY:AWAKE 1-FB

Lugar: Mystic, Connecticut

Personajes: Fiona; Flynn

Fiona era una joven estudiante que escribía en la red su viad diaria publicando con frecuencia selfies. La chica no era especialmente popular y recibía bastantes dislike, así como tenía un troll que siempre la molestaba. Cuando la nube de la Bomba Terrígena alcanzó Mystic, la chica empezó a sentirse enferma y se quedó encerrada en un capullo, del que emergió con el cuerpo cubierto de plumas. Esa misma noche, su madre se fue a trabajar con lágrimas en los ojos. Fiona no sabía que hacer, pero cuando descubrió que podía volar, al menos se sintió alegre y viva. La realidad en cambio era más cruel, al descender fue agredida por un grupo de amigos de su hermano. Desesperada decidió volar todo lo alto que pudiera para luego dejarse caer y morir.

INHTY:AWAKE 1

Un gran número de héroes, entre los que se encuentran los chicos de la Academia Vengadores y miembros del Instituto Grey, ayudan en las tareas de limpieza y búsqueda de supervivientes en la catástrofe de Nueva York tras la invasión y la caída de Attilan. Hada ha estado siguiendo la repercusión de lo ocurrido en las redes sociales y se ha percatado que una neoinhumana con el nick de Fiona16 ha dejado de escribir cuando lo estaba haciendo constantemente y tiene el presentimiento que corre el riesgo de suicidarse, así que decide teleportar a varios de sus compañeros en busca de la chica.

Lugar: Mystic, Connecticut

Personajes: Chico Omega; Estilo; Hada; Neohumanos (Fiona; Flynn); Relámpago II

Hada ha teleportado consigo a Estilo, Relámpago y Chico Omega hasta un pequeño pueblo de Connecticut. Al mirar hacia el cielo ve a la chica que está buscando cayendo en picado desde gran altura. Inmediatamente Hada se eleva y la salva. Los clavales intentan animarla y la chica les cuenta como ha sido su vida desde que se transformó en inhumana. Su hermano también ha sido afectado por lo mismo y suben a su habitación para ver como se encuentra. Al abrir la puerta ven un capullo inhumano roto y un agujero en el techo. La televisión está abierta y en ella un reportaje en directo muestra un edificio de apartamentos que está colapsando. Al principio se pensaba que era un meteorito, pero se trata de un niño. Al verlo, Fiona lo reconoce como su hermano Flynn.

Siguiente