Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Inhumanity: Awakening

2 (2014/3)

Sin título

Matt Kindt (SCRIPT), Paul Davidson (DRAW), Paul Davidson (INKS)

EEUU
[2015/4] Inhumanity TPB 1 (Sin título)

Inhumanidad: el despertar

INHTY:AWAKE 2-FB

Lugar: Mystic, Connecticut

Personajes: Flynn

Aunque Flynn odia a su hermana mayor, eso no significa que le guste que abusen de ella. Con el poder que tiene tras su transformación da un salto hasta el complejo de apartamentos de los chicos que le han dado una paliza, donde sabe que vive la mayor parte de ellos, e inicia a destruirlo. La gente toma imágenes de lo que sucede, pero los comentarios son confusos, hay quien cree que es él quien causa la destrucción y otros piensan que es un héroe que intenta salvar a la gente.

INHTY:AWAKE 2

Lugar: Mystic, Connecticut

Personajes: Chico Omega; Estilo; Fiona; Flynn; Hada; Relámpago II; Tigra

Fiona reconoce a su hermano en la televisión y le dice a sus nuevos amigos que deben ir a ayudarlo antes de que llegue la policía. Inmediatamente Hada teleporta al grupo hasta una zona arbolada cerca de edificio derribado. Estilo se adelanta para hablar ella sola con Flynn. El chico está enfurecido y no quiere escucharla, pero Estilo es una luchadora excelente y, tras darse cuenta que no conseguirá calmar a Flynn solo esquivando sus golpes, le propina una patada en la espinilla. El chico se dobla y se agarra la pierna calmándose lo suficiente para que Estilo pueda llegar finalmente a él. La chica le cuenta su historia y como también era diferente como él y su incapacidad para tener sentimientos, por lo que siente una gran envidia por sus fuertes emociones. Los chavales deciden un plan para evitar que Flynn tenga problemas con las autoridades locales y Chico Omega se encarga de que crear disparos falsos para desviar la atención de los policías. El grupo regresa a casa y consiguen que la agencia de seguros cubra los daños del tejado simulando que ha caído el capullo a través suyo. Además otra parte la envían al edificio derribado para desviar la atención y el resto lo ocultan en otros pisos de los chavales que agredieron a Fiona para apestarlos. Cuando uno de los chavales encuentra finalmente los restos del capullo los subasta por ebay. A Flynn le dan para escoger el lugar donde quiere estudiar entre las varias escuelas de superchicos y elige Escuela de Ciencias de Latveria.

Lugar: Escuela Latveriana de Ciencia, Latveria

Personajes: Escuela Latveriana de Ciencia (Demona; Flynn; Muertebot; Pan)

Flynn demuestra su fuerza destruyendo un muro reforzado con conjuros de Demona. El chico se siente orgulloso y encaja bien con el resto de los estudiantes.

Lugar: Academia Vengadores, Palo Alto, California

Personajes: Academia Vengadores (Alas de Murciélago; Bola de Sebo; Estilo; Fiona; Rayo Iris)

Fiona no se adapta tan bien como su hermano y va saltando de escuela en escuela. Una por las que pasa es la Academia Vengadores, pero por fin no está sola, ni está discriminada como antes de su transformación.

Lugar: Nueva York

Personajes: Academia Vengadores (Hulka I; Pym, Henry; Relámpago II; Tigra); Fundación Futuro (Korr; Mik; Tong); Hada; Meggan

Los trabajos de limpieza en la ciudad prosiguen. Tras todo lo ocurrido con Fiona y Flynn, Hada siente que ya se ha graduado. En su teléfono contempla un selfie de ella con Fiona.

Anterior