Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 4

1 (2015/12)

In at the deep end

Al Ewing (SCRIPT), Gerardo Enrique Sandoval Perez (DRAW), Gerardo Enrique Sandoval Perez (INKS)

España
[2016/3] Nuevos Vengadores vol 2 61 (En el momento más difícil)

Neohedrón

NA4 1

Mientras el equipo de los Nuevos Vengadores se dirige hacia París para hacer frente a la transformación de gran número de sus habitantes, Roberto DaCosta recibe la visita de Dum Dum a la Isla de los Vengadores. El hecho de que Roberto se haya hecho con el control de IMA y la haya transformado en Ideas Mecánicas Vengadoras deja todavía intranquila a la organización de inteligencia. Por eso desean que se les una a sus filas Ojo de Halcón y les sirva como observador. Al enterarse que el grupo de Vengadores se dirige hacia París advierte a Roberto que SHIELD ha perdido el contacto con un escuadrón de agentes de superhumano que habían enviado a la ciudad.

Lugar: París, Francia

Personajes: Nuevos Vengadores II (Chica Ardilla I; Hulkling; Pájaro Burlón I; Patitas; Power Man III; Tigre Blanco IV; Wiccan); SUSURRO (Hacedor; Neohedrón)

Objetos: Vengador Uno

Los Nuevos Vengadores llegan a bordo de Vengador Uno, la nave supersónica del equipo. Aunque usan dispositivos de camuflaje capaces de doblar la luz y hacerlos prácticamente invisibles, la gente cuyas cabezas han sido reemplazadas por cristales geométricos pueden verlos. Los héroes hacen frente a la gente intentando no causarles daño, pues no saben si su estado puede revertirse. Gracias a su habilidad de ver el chi, Power Man cree que los cristales son almas de los muertos. Desde su base secreta, el Hacedor observa todo lo que está ocurriendo y decide mandarles a Neohedrón y los dos operativos de SHIELD que han transformado también en las mismas criaturas con cabeza cristalina.

Siguiente