Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Howling Commandos of S.H.I.E.L.D.

1 (2015/12)

Earth idol

Frank J. Barbiere (SCRIPT), Brent Schoonover (DRAW), Brent Schoonover (INKS)

España
[2016/6] 100% Marvel. Comandos Aulladores de SHIELD: Escuadrón de monstruos 1 (Misión 001: El ídolo de la tierra)

El Ídolo de Tierra

HCSHIELD 1-FB

Lugar: Base de STAKE

Personajes: Comandos Aulladores (Dum Dum II; Hombre Cosa I [VIDEO]; Lobo de Guerra; Manfibio [VIDEO]; Mono Asesino [VIDEO]; Sitwell, Jasper [VIDEO]; Vampira Nocturna [VIDEO]); SHIELD (Hill, Maria [VIDEO]; Kraye, Paul)

Dum Dum contempla la reserva de cuerpos que tiene a su disposición ahora que ha descubierto que es un Simulacro Dotado de Vida. El Capitán Reyna no interrumpe para avisarle que se le necesita, hay una nueva misión para ellos. Maria Hill les informa que la tripulación de un petrolero ha sido contaminada por un poderoso artefacto místico y hay que recuperarlo. Kraye les dice que el objetivo es el Ídolo de Tierra de Golthana, capaz de transformar tejido vivo en masa vegetal bio-orgánica. Para recuperarlo va a ser necesario desplegar a los Comandos Aulladores, un grupo formado por Mono Asesino, Hombre-Cosa, Manfibio, el Agente Sitwell, Lobo de Guerra y Vampira Nocturna.

HCSHIELD 1

Lugar: Petrolero S.S. Chaney, Océano Atlántico; Base de STAKE

Personajes: Anderson; Comandos Aulladores (Abominación Adolescente; Hombre Cosa I; Lobo de Guerra; Manfibio; Mono Asesino; Vampira Nocturna); Scully; SHIELD (Hill, Maria; Kraye, Paul); Sitwell, Jasper

El capitán Anderson del petrolero S.S. Chaney solicita ayuda desesperado ya que toda la tripulación se ha transformado en monstruos. Él está encerrado en la cabina con el Primer Oficial Scully, quien acaba también de convertirse en una especie de zombie vegetal. Scully se lanza sobre él, pero Mono Asesino aparece y lo derriba. El resto de los Comandos Aulladores está luchando en la cubierta del barco contra la tripulación. Mientras pelean, el Agente Sitwell dispara con un lanzagranadas contra sus propios pies provocando que la embarcación empiece a arder. Mientras Manfibio intenta controlar el fuego, la Abominación Adolescente se hace con el ídolo y Kraye pone a salvo al Capitán Anderson. Los zombies vegetales se fusionan en una sola criatura gigantesca, lo que obliga a desplegar al Hombre-Cosa. El ser le tiene miedo, lo que permite al Hombre-Cosa dañarlo. Al destruir al ser fusionado el ídolo se calienta hasta estallar. Pasado el peligro, los miembros del grupo regresan a sus celdas dentro de la nave de transporte y solo queda Sitwell. Dum Dum se le acerca, y el zombie le dispara distraídamente con el lanzagranadas. Al cabo de unos instantes, Dum Dum se reactiva en un nuevo cuerpo. El resultado de la misión no ha sido satisfactorio para Maria Hill, que esperaba recuperar el ídolo de Golthana. Dum Dum sin embargo, está satisfecho de como su equipo ha funcionado en el campo de operaciones y está listo para volver a entrar en acción cuando sea necesario.

Lugar: Metro, Nueva York

Personajes: Hassan, Nadeen

STAKE detecta un despliegue de energía sobrenatural en el metro neoyorquino. Una chica que acaba de subir a un vagón se empieza a encontrar mal y de pronto emergen de su cuerpo un puñado de manifestaciones egipcias incorpóreas.

Siguiente