Ironheart
IM6 3
Eric Lynch se dirige directamente a MJ y Viernes exigiendo que reconozcan que Tony Stark está incapacitado para dirigir Industrias Stark. Las dos le dan la razón, pero también le dice que su madre es quien se hace cargo ahora de empresa. Lynch afirma que Maria Stark está muerta, a lo que de nuevo le dan la razón. No es su madre adoptiva quien dirige la empresa, es su madre biológica: Amanda Armstrong. Su nombre no le dice nada y exige verla. Para su sorpresa se encuentra ante la cantante Amanda Strong, de quien él ha sido gran admirador. Lynch se queda sin palabras y apenas puede repetir algo más que es muy fan suyo. Amanda lo lleva por donde quiere y le advierte que lo único que debe hacer es no tomarla por tonta y no despreciarla. Sin más, lo conduce hasta la salida. Tanto MJ como Viernes se quedan boquiabiertas de como ha gestionado a Lynch. Ella les dice que lleva toda su vida tratando con hombres como él. De hecho, Amanda no tiene intención de dirigir la compañía, si no que espera que lo haga Viernes en su nombre. También quiere asegurarse que el legado de Iron Man sigue en activo, ya que Rhodes tampoco está. Viernes y MJ le hablan de Riri. Tony Stark ya se ocupó de darle lo que necesita.
Riri está terminando el diseño de su nueva armadura, una más parecida a la clásica de Iron Man con los componentes más comprimidos. La IA de Iron Man le pregunta que nombre superheroico va a usar, pero Riri todavía no lo ha decidido. Mientras la IA propone nombres, se da cuenta que Riri no tiene ninguna amiga.
Riri empieza a usar ya su traje haciendo frente a amenazas con el Rino, una bestia gigantesca, un tipo en armadura, la inhumana Michelle e incluso una fuerza chitauri haciendo grupo con Spider-Man. Mientras tanto, la IA no deja de presionarla para que le cuente que ocurrió con Natalie, al final ella termina confesando como se siente respecto a la muerte de su mejor amiga y su padre. La IA deduce que esa es la razón por la que está construyendo su armadura y le propone el nombre de combate de Ironheart. El nombre no le desagrada, pero mientras lo está pensando aparece Pepper Potts vestida con su armadura de Rescate. Las dos se presentan y empiezan a hablar. Riri sabe perfectamente quien es Pepper y no tiene reparos en darle su nombre real. Sin embargo, la conversación se ve truncada cuando sus respectivas armaduras empiezan a disgregarse. Es obra de Tecnogolem que viene acompañada de un grupo de sus ninjas biotecnológicos.