Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Doctor Strange vol 5

17 (2017/4)

State of misery

Jason Aaron (SCRIPT), Frazer Irving (DRAW), Frazer Irving (INKS)

España
[2017/6] Doctor Extraño 17 (Estado de agonía)

Estado de agonía

DRSTR5 17

Lugar: Calle Bleecker 177A, Greenwich Village, Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II; duvvugoo; gogarri; Mangog [REF]; Stanton, Zelma

Objetos: Darkhold (REFERENCE)

Los gogarri y los duvvugoo son dos facciones rivales de nómadas de otra dimensión que se han visto atraídos hacia la Tierra por el regreso de la magia. Los dos ejércitos están a punto de enfrentarse entre sí por el territorio, pero el Doctor Extraño interviene y les obliga a la fuerza a quedarse cada una de ellas con uno delos márgenes de un río que se encuentra en la sala de estar del Sancta Sanctorum del Doctor Extraño. Resuelto el problema, Extraño sale de la sala para encontrarse con Zelma. La mujer ha estado en contacto con SHIELD y varios grupos de Vengadores, pero todavía no tienen ninguna pista del paradero de Wong. A pesar de las amenazas que acechan la Tierra debido al regreso de la magia, para Extraño la prioridad es Wong. Las bolas mágicas le advierten de actividades de los guerreros de cristal del Reino Salvaje, la apertura del Darkhold, actividades de brujería en Wundagore, alteraciones desconocidas en el Nexo de las Realidades y Mangog, pero aún así Extraño no les hace caso y se marcha con su moto.

Lugar: Central Park, Nueva York

Personajes: Señor Agonía; Wong

Wong intenta resistirse al control del Señor Agonía, que envuelve su cuerpo, pero es inútil. La criatura quiere vengarse del Doctor Extraño por todo el sufrimiento que le ha causado y obliga a Wong a decirle como puede hacer daño a su maestro. Satisfecho por la respuesta, el Señor Agonía obliga a Wong a ponerse en marcha.

Doctor Extraño se pasa por el Bar Sin Puertas para ver si alguno de los magos que frecuentan en lugar ha visto o escuchado algo sobre Wong. Los magos pregunta a Extraño sobre la naturaleza del Señor Agonía, pero cuando se lo está explicando aparece el Hombre Cosa, quien ha venido en busca de Extraño. Aunque Stephen intenta eludir ayudarlo, el Hombre Cosa no le da opción.

Lugar: Nexo de Todas las Realidades, Citrusville, Florida

Personajes: Doctor Extraño II; Hombre Cosa I; Reich 666

El Hombre Cosa teleporta al Doctor Extraño hasta el Nexo de Todas las Realidades donde tienen que hacer frente a los vampiros ninja nazis del Reich 666. Tras matarlos, en agradecimiento el Hombre Cosa entrega un puñado de algas al Doctor Extraño.

Lugar: Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II; Señor Agonía; Thor V; Wintergreen, Samuel; Wong

El Señor Agonía se dedica a buscar antiguos pacientes del Doctor Extraño cuando todavía era cirujano a los que había operado con éxito de tumores craneales. Entre ellos se encuentra Samuel Wintergreen, uno de sus últimos pacientes. Las personas muestran gigantescos tumores que les llegan incluso a producir deformaciones. Un médico se ha puesto en contacto con él después de que un cirujano muriera intentando extirparles el tumor y descubrieran que habían sido todos pacientes suyos. El Doctor Extraño se prepara para operar y ha llamado a Thor para que le ayude.

AnteriorSiguiente