Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man vol 6

7 (2017/7)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Stefano Caselli (DRAW), Stefano Caselli (INKS)

España
[2017/9] Iron Man vol 2 82 (Ironheart)

Reina de Latveria

IM6 7

Lugar: Departamento de los Williams, Chicago, Illinois

Personajes: Ironheart; SHIELD (Carter, Sharon); Stark, Tony

SHIELD mantiene bajo estrecha vigilancia a Riri. Han estudiado toda su rutina diaria, desde que se levanta por la mañana y se olvida del desayuno que le prepara su madre en el microondas, a como dedica su tiempo a trabajar en la armadura mientras ve simultáneamente varios telenoticias. Sharon Carter ordena que se le ponga un equipo de vigilancia nocturno y que se le informe cada día. Riri se coloca la armadura de Ironheart y sale a patrullar.

Lugar: Roxxon, Chicago, Illinois

Personajes: Fuego Fátuo II; Ironheart; Roxxon Oil Company; Stark, Tony

Fuego Fatuo está atacando unas instalaciones de Roxxon, así que la chica se presenta para hacerle frente, pero el villano la ataca despiadadamente y dejándola inconsciente.

Lugar: Complejo Industrial Tony Stark, Dover, Nueva Jersey

Personajes: Industrias Stark (Armstrong, Amanda; Viernes II; Watson, Mary Jane); Ironheart; Stark, Tony

Cuando Riri recupera el conocimiento lo hace en el Salón de la Fama de Industrias Stark. Junto a ella está MJ y Amanda, preocupadas por su salud. Viernes asegura que está bien, ya que es una profesional médica completamente programada especializada en medicina de combate moderna. La IA de Tony Stark confiesa que su creador sentía admiración por Riri a quien venía como un alma gemela. A la chica le cuesta aceptar el cumplido después de su fracaso con Fuego Fatuo, pero decide empezar a entrenarse en serio. La IA de Stark da las gracias que fuera ese supervillano quien la derrotó y no algo serio.

Lugar: Museo Nacional del Aire y el Espacio de Estados Unidos, Washington D. C.

Personajes: Carter, Sharon; Lucky, Geraldo

En una gala en Museo Nacional del Aire y el Espacio del Instituto Smithsoniano, un senador agradece la presencia de Sharon Carter al evento como Directora Ejecutiva de SHIELD. Carter es abordada por Geraldo Lucky quien le advierte que Lucia von Bardas ha tomado el control de Latveria y se siente engañado por las intenciones de la mujer. El hombre quiere la protección de SHIELD, ya que teme que su vida corra peligro, pero de pronto cae al suelo en convulsiones. Carter ordena evacuar el edificio y para obligar a que le hagan caso dispara varios tiros al aire. Cuando se acerca al moribundo Lucky para que le diga el mensaje de von Bardas, el edificio estalla por los aires.

Lugar: Apartamento de los Williams, Chicago, Illinois

Personajes: Williams, Riri

Riri ve en las noticias la explosión que ha tenido lugar en el Museo Nacional del Aire y el Espacio de Washington.

AnteriorSiguiente