Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man vol 6

6 (2017/6)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Stefano Caselli (DRAW), Stefano Caselli (INKS)

España
[2017/8] Iron Man vol 2 81 (Ironheart)

Ironheart

IM6 6

Lugar: Sede Stark, Manhattan, Nueva York

Personajes: Armstrong, Amanda; Potts, Virginia; Stark, Tony; Viernes II; Watson, Mary Jane; Williams, Riri

Amanda, Pepper y MJ han convocado a Riri en la Sede Stark. La chica se queda admirada por todas las armaduras de Iron Man expuestas que tienen allí. También están presentes Viernes y la IA de Tony Stark. La han llamado para ofrecerle que use el laboratorio de Tony Stark como base de operaciones.

Lugar: París, Francia

Personajes: Lucky, Geraldo; Max

El Señor Lucky se reúne en París con una mujer llamada Max a quien transmite la voluntad de querer apoderarse de Latveria. Max le advierte que aquello es un desastre y cualquiera que sea capaz de dar servicios al país podrá quedarse con él. Al preguntarle el porqué de su interés, Lucky le responde que Latveria ocupa un lugar especial en sus corazones.

Lugar: Apartamento de los Williams, Chicago, Illinois

Personajes: Richardson, Dana; Stark, Tony; Williams, Riri; Williams, Ronnie

La IA de Tony Stark está no puede cree que Riri todavía no haya dado una respuesta sobre el uso del laboratorio de la Sede Stark. La chica no quiere hablar de ello, así que le pide cambiar de tema y se interesa por como Tecnototem fue capaz de controlar las armaduras. la IA le explica que es una inhumana y usó campos de energía que nadie ha descubierto todavía. En cierto momento, la IA advierte a Riri que hay alguien del MIT hablando con su madre. En efecto, su madre no tarda en llamarla. Ha venido Dana Richardson quien viene a decirle que la universidad no va a presentar cargos contra ella y que tras revisar su historial, les gustaría que volviera, están dispuestos a cederle todos los recursos de sus laboratorios de robótica. Además están dispuestos a respetar su privacidad y tolerar que siga siendo Ironheart en secreto.

Lugar: Latveria

Personajes: Karadick; von Bardas, Lucia

Un helicóptero desciende sobre la base del General Karadick. El militar ordena que bajen las armas y pide a sus hombres que se pongan firmes. Del aparado baja Lucia von Barda a quien Karadick atribuye acertadamente la reciente reapertura de las escuelas y el regreso a la normalidad. Como había predicho Max, los latverianos la reciben complacidos.

Lugar: Filadelfia, Pensilvania

Personajes: Armadillo; Campeones II (Cíclope; Hulk II; Ms. Marvel VI; Nova IV; Spider-Man III; Viv); Ironheart

Ironheart sale a patrullar y pide a la IA que le busque alguna actividad superheroica a su nivel para no tener que pensar en las ofertas que le han hecho, así que la dirige ha Filadelfia donde derrota a Armadillo. Los Campeones también llegan al lugar, venían a detener al villano, pero ya no hace falta. El grupo le ofrece unirse a sus filas.

AnteriorSiguiente