Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain America: Steve Rogers

11 (2017/4)

Hail Hydra

Nick Spencer (SCRIPT), Jesús Saiz (DRAW), Scott Hanna (DRAW), Jesús Saiz (INKS)

España
[2017/6] Capitán América vol 8 81 (Heil Hydra)

Operación Renacimiento

CA:SR 11-FB

Lugar: Casa del Doctor Erskine, Nueva York

Personajes: Erskine, Abraham; Rogers, Steve X; Zemo, Helmut

El Doctor Erskine ha invitado a Steve a su casa, pero mientras prepara la cena, el chico saca una pistola. El Doctor intenta disuadirlo de lo que va a hacer. Steve duda, pero cuando finalmente va a dispararle, Helmut se le ha adelantado. Su amigo trae un casco diseñado por Fenhoff con el que puede extraer de la mente muerta del doctor todo su contenido, incluido el conocimiento de la Fórmula del Supersoldad. Steve debe seguir asumiendo su papel y esperan que los americanos recurran a Arnim Zola, quien sigue siendo fiel a Hydra. Los dos se despiden y Helmut reafirma que es su mejor amigo.

¡El juicio de Maria Hill!

CA:SR 11

Un gran número de gente participa en el sepelio de Jack Flag, entre los asistentes se encuentra Steve Rogers y también los Guardianes de la Galaxia. Cathy todavía no ha aceptado bien la muerte de su compañero y se pregunta si volverá. El Capitán América aprovecha para hablar también con Starlord e intentar usarlo para que se oponga al proyecto que está llevando hacia adelante la Capitana Marvel para construir la barrera planetaria proyectada por los científicos de Maria Hill.

Lugar: Laboratorio del Fantasma Rojo

Personajes: Barón Zemo XIII; Capitán América I

Cuando Steve regresa al laboratorio secreto pide a Helmut que confíe en él y hace un repaso de como ve los acontecimientos de su vida de los últimos años. Para demostrar que cree en él, Steve lo deja salir de su celda. Helmut se lo queda mirando y finalmente lo abraza pregutándole por donde van a empezar.

Lugar: Sokovia

Personajes: Calavera; Cráneo Rojo III; SHIELD [VIDEO] (Carter, Sharon [VIDEO])

Sharon Carter proclama en una rueda de prensa como el aumento de los bombardeos de las fuerzas ed SHIELD en Sokovia está obligando a las fuerzas de Hydra a retirarse. Sobre el terreno, Calavera cuenta al Cráneo Rojo como han perdido la mayor ruta de suministros a través de las regiones del norte, si sigue así van a perder la guerra. El Cráneo Rojo contempla una bomba sin estallar de SHIELD y considera que la situación es más bien la contraria, están ganando cómodamente.

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Joy; Kincaid, Avril; Thunderbolts (Arreglador III; Atlas III; Kobik; MACH-X; Piedra Lunar II; Soldado de Invierno)

Avril está en una librería mirando libros con Joy, su novia, mientras hablan de lo ocupada que ha estado con su entrenamiento secreto recibe una visión de los Thunderbolts que le hace casi perder el conocimiento. Debe avisar al Capitán América de que sabe donde se encuentran.

Lugar: Bagalia

Personajes: Hormiga Negra; Supervisor

Tras rescatar una segunda caja negra de seguridad instalada en la nave que se estrelló en Bagalia, el Supervisor ha descubierto que el Capitán América es un agente de Hydra, pero le cuesta llegar a comprender el alcance de esta información. Hormiga Negra propone usarla para hacerse ricos.

AnteriorSiguiente