Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Occupy Avengers

8 (2017/8)

Secret Empire (1/2)

David F. Walker (SCRIPT), Jorge Coelho (DRAW), Martin Morazzo (DRAW), Jorge Coelho (INKS), Martin Morazzo (INKS)

España
[2017/10] Vengadores Indignados 8 (Imperio Secreto (1/2))

Imperio Secreto

OCCA 8

Lugar: Arkansas

Personajes: Clandestinos II (Corazón Ardiente, Frank; Corazón Ardiente, Silas; Halcón Nocturno III; Lobo Rojo; Simulacro Dotado de Vida; Wolinski, Nico); Hydra

Hydra somete a las áreas rurales de Estados Unidos a un programa de racionamiento de alimentos. Cualquier intento de protesta es aplacado sin piedad matando a los ciudadanos que se atreven a alzar la voz. El grupo de Clandestinos formado por Ruedas, Lobo Rojo y Tilda, quien ahora encarna a Halcón Nocturno, recluta a Silas y Frank Corazón Ardiente. Los Clandestinos trabajan repartiendo comida de forma subversiva entre la gente necesitada de las áreas poco urbanizadas. Tilda se ocupa de armar a varios SDV rescatados de las bases ocultas de Nick Furia y con ellos atacan a un convoy de Hydra. Lobo Rojo tiene que parar a Tilda para evitar que mate a uno de los agentes de Hydra a puñetazos. La mujer le recuerda que están en guerra. El éxito del ataque permite a Tilda lanzar un mensaje de esperanza hacia la gente que ha sido testigo de él y los anima a unirse a ellos para destruir a Hydra. El mensaje revolucionario cala en la gente que la vitorean.

Tras hacer el amor en un cuarto de mantenimiento, Natasha se pregunta donde está el Clint Barton que conocía. En su opinión necesitan un ejército para dirigir una guerra. Clint quiere hablar sobre ello, pero Natasha se encuentra con el equipo de campo y les dice que salen en cinco minutos. Al ver a Clint, los Clandestinos se echan a reír, ya que se ha dejado la bragueta abierta.

Lugar: Arkansas

Personajes: Clandestinos II (Corazón Ardiente, Frank; Corazón Ardiente, Silas; Halcón Nocturno III; Lobo Rojo; Ojo de Halcón I; Wolinski, Nico); Hydra

Clint se pone en contacto con el equipo de Tilda para avisarles que Hydra todavía no ha descubierto los búnkers secretos de Nick Furia. Hay que distribuir la comida entre la gente a la que Hydra no ha dado importancia y está dejando que muera de hambre. Crear un ejército con toda esa gente y construir más SDV. Les pide que se dirijan hacia Dakota del Sur donde encontrarán suministros en uno de los búnkers de Furia. Hay otra célula de los Clandestinos allí y será en ese lugar donde van a formar a su ejército de don nadies para hacer frente a Hydra. Silas y Frank se marchan disfrazados como agentes de Hydra, mientras que el resto del grupo se desplaza hacia Dakota del Sur en la furgoneta. A mita de camino son interceptados por una nave de Hydra y se disponen a hacerles frente.

AnteriorSiguiente