Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Occupy Avengers

9 (2017/9)

Secret Empire (2/2)

David F. Walker (SCRIPT), Gabriel Hernandez Walta (DRAW), Gabriel Hernandez Walta (INKS)

España
[2017/11] Vengadores Indignados 9 (Imperio Secreto (2/2))

Imperio Secreto: Preludio

OCCA 9-FB

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Johnson, Tilda; Lobo Rojo; Ojo de Halcón I; Viuda Negra II; Wolinski, Nico

La Viuda Negra ha venido a buscar a Clint, así que se despide de su grupo. Ruedas se sorprende y Tilda considera que nunca han sido un grupo, pero Clint le asegura que no es cierto. Son más que eso, son una familia. Además tiene un plan para ellos.

Imperio Secreto

OCCA 9

Lugar: Nebraska

Personajes: Clandestinos II (Combatiente I; Halcón Nocturno III; Lobo Rojo; Tarántula V; Toro III; Wolinski, Nico); Hydra

El trío de justicieros hace frente a las tropas de Hydra, pero sus adversarios son demasiado numerosos. Cuando parece todo perdido seunen a la lucha Tarántula, el Toro y Combatiente, lo que ayuda a cambiar las tornas y el batallón de Hydra es derrotado. El grupo asegura que forman parte también de los Clandestinos y los han enviado Ojo de Halcón.

Lugar: Glenrock, Wyoming

Personajes: Clandestinos II (Corazón Ardiente, Frank; Corazón Ardiente, Silas)

Usando los trajes de los soldados de Hydra, Frank y Silas Corazón Ardiente tienden una emboscada a un convoy de Hydra que custodia una caravana de comida para cogerla y repartirla a los más necesitados. Aos conductores, gente civil obligada por Hydra, les ofrecen la oportunidad de unírseles.

Lugar: Monte, Cañón del Colorado

Personajes: Campeones II (Hulk II; Ironheart; Spider-Man III; Viv); Ojo de Halcón I

Ojo de Halcón tiene una discusión con los Campeones sobre na necesidad de obtener información de Hydra para poder utilizarla para salvar la vida de sus compañeros. En ciertos momentos la conversación se vuelve tensa, ya que Amadeus le reprocha haber matado a Banner a sangre fría.

Lugar: Reserva India Pine Ridge, Dakota del Sur

Personajes: Clandestinos II (Combatiente I; Corazón Ardiente, Frank; Corazón Ardiente, Silas; Estrella de Combate; Halcón Nocturno III; Nube 9; Puma; Tornado Tejano; Toro III; Wolinski, Nico); Hydra

Tarántula y sus dos compañeros conducen al grupo de Lobo Rojo hasta la reserva india donde se juntan disidentes al régimen de Hydra. A pesar de que Lobo Rojo lo desaprueba, Tilda da un pequeño discurso pidiendo que quiera unírseles para luchas contra Hydra lo haga, van a atacar una armería cercana. Varias personas se les unen y el grupo logra tomar la armería de una vieja base de Nick Furia. Hydra ha mandado una fuerza de ataque para interceptarlos, pero Ruedas activa el modo de combate de la furgoneta para ganar tiempo. El grupo logra alcanzar el lugar antes y se arman para hacer frente a las tropas de Hydra. El combate escala y es una carnicería, pero a pesar de todo les hacen frente con todo lo que tienen. Si han de morir, lo harán luchando.

Anterior