Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Champions vol 2

14 (2018/1)

Worlds Collide (4/6)

Mark Waid (SCRIPT), Humberto Ramos (DRAW), Victor Olazaba (INKS)

España
[2018/3] Campeones vol 2 14 (Los mundos chocan (4/6))

Los mundos chocan

CHAMP2 14

Lugar: Contra-Tierra

Personajes: Alto Evolucionador; Viv

Viv se queda sorprendida al ver su nueva forma humana y pregunta al Alto Evolucionador que ha hecho. El desquiciado científico le asegura que ha metamorfoseado su cuerpo de sintezoide en uno de carne y hueso. Además ha quitado el bloqueo que tenía sobre la aflicción que le causaba la muerte de su madre y hermano.

En la Tierra, los Campeones y los Vengadores juntos derrotan a un nuevo grupo de ani-hombres que ha aparecido durante una de las fases vibratorias del planeta. Ya han pasado los veinte minutos para que se produzca una nueva false, pero Hulk golpea con fuerza el suelo causando una onda vibratoria que contrarresta el proceso y evita que penetren más ani-hombres. Uno de los derrotados susurra las verdaderas intenciones del Alto Evolucionador a los chicos. Dadas las circunstancias urge viajar hasta la Contra-Tierra y detener al Alto Evolucionador, así que Amadeus y Nadia se ponen a trabajar juntos en un dispositivo que pueda transportarlos allí en la siguiente fase.

Mientras tanto, el resto de héroes que ya se encuentra en la Contra-Tierra se dirige a toda velocidad hacia la ciudadela del Alto Evolucionador. En su interior, el científico está sopesando que moficación aviar puede realizar en Halcón mientras espera a que llegue la Ascensión. En grupo de héroes atraviesa la pared y ataca al Alto Evolucionador. Mientras luchan, la Visión busca a Viv. La chica llama a su padre y la Visión maldice al Alto Evolucionador al verla. Sin embargo, el científico le insta a rescatar a Halcón y le dice donde encontrarlo para quitárselo de encima. La Visión se lleva volando a su hija. El Alto Evolucionador no llega muy lejos, ya que el resto de Campeones han llegado hasta la Contra-Tierra y lo atacan. La Visión llega al laboratorio y rescata a Sam. Todavía no han llegado a hacerle auténtico daño. Halcón se marcha volando para unirse al resto y la Visión lo sigue dejando atrás a su hija. Para sacarse de encima a los héroes, el Alto Evolucionador activa una bomba involutiva que devuelve a los ani-hombres alcanzados por su radio de acción en continua expansión en los animales originales. Los héroes intenta huir de ella, pero les está dando alcance, así que Nova le lanza una oleada de radiación opuesta logrando detenerla. Miss Marvel informa al resto que el plan del Alto Evolucionador consiste en evolucionar los dos planetas haciéndolos fusionar y creando un nuevo superplaneta tábula rasa. Al ser inmortal no le importa que tarde millones de años en recombinarse. Los héroes deciden encontrar la máquina que crea la frecuencia vibratoria para activarla y evitar así la colisión. El Alto Evolucionador no está dispuesto a decirles donde encontrarla. Los héroes vuelven a enfrentarse a él, pero durante la lucha, es alcanzado por varios impactos que lo mandan contra un rayo de una maquina teleportadora y desaparece en un estallido. Viv llega junto a ellos y les dice que bajo la ciudadela hay algo enorme oculto y especula debe tratarse de la máquina que buscan. El grupo se marcha en su búsqueda sabiendo que había algo allí que asustaba al Alto Evolucionador.

AnteriorSiguiente