Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Champions vol 2

16 (2018/3)

Champion For a Day (1/3)

Mark Waid (SCRIPT), Humberto Ramos (DRAW), Victor Olazaba (INKS)

España
[2018/5] Campeones vol 2 16 (Campeones por un día)
EEUU
[2018/10] Champions TPB 3 (Sin título)

Campeón por un día

CHAMP2 16

Lugar: Casa de los Visión, 616 Hickory Branch Lane, Cherrydale, Condado de Arlington, Virginia

Personajes: Visión II; Viv; Viv 2.0

Visión da las buenas noches a sus dos hijas. Viv 2.0 y Viv se miran y se acuestan sumidas en sus propios pensamientos. En el pasillo, Viv escucha a su padre estornudar.

Lugar: Complejo Olimpo, Austin, Texas

Personajes: Campeones II (Cíclope; Hulk II; Ms. Marvel VI; Nova IV; Spider-Man III)

Los Campeones someten a votación si deben invitar a Viv 2.0 o no al grupo, pero no terminan de decidirse. Ante el argumento que necesitan más potencia de Hulk, Miss Marvel propone reclutar a otro joven superhéroe. Enseguida empiezan a surgir nombres como los de Moon Girl, Patriota, Halcón o Ironheart.

Lugar: Casa de los Visión, 616 Hickory Branch Lane, Cherrydale, Condado de Arlington, Virginia

Personajes: Avispa III; Visión II; Viv; Viv 2.0

La Visión confiesa a Nadia que usó un backup de su esposa para recrear a su hija. Nadia sugiere a la Visión que de el doble de amor a Viv o sufrirá si siente que su afecto está dividido. Sin que lo sepan, están siendo espiados por Viv 2.0. Viv siente un vacío al haber perdido su conectividad con la red ahora que es humana. Antes recibía constantemente información y se veía obligada a filtrarla, ahora no tiene esta saturación y le parece vivir en el silencio. Su padre se le acerca para abrazarla, pero Viv siente frío su tacto y se pone a llorar. Visión vuelve a estornudar y asegura a su hija que por la mañana hará un autodiagnóstico. De nuevo Viv 2.0 los ha estado observando sin ser vista. Al alejarse ella también estornuda.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Campeones II (Cíclope; Nova IV); Dinosaurio Diabólico; Gambonno, Ernesto; Gambonno, Luigi; Moon Girl

Los hermanos Gambonno huyen con un par de maletines robados de un furgón de la policía esquivando las balas, pero al saltar por encima de un camión se dan de bruces con el Dinosaurio Diabólico. El animal les pega un coletazo y ambos salen volando por los aires. Nova a parece y agarra a uno de ellos, mientras que Cíclope detiene la caída de otro con sus rayos ópticos de fuerza. Los dos Campeones han venido a reclutar a Moon Girl, pero cuando Nova le pregunta si es tonta por atacar a los villanos más patatas de todos los tiempos, solo se lleva un zarpazo del Dinosaurio Diabólico.

Lugar: Frontera entre México y los Estados Unidos

Personajes: Campeones II (Ms. Marvel VI; Spider-Man III); Halcón V; Langosta Roja; Patriota IV

Halcón y Patriota rescatan a un grupo de inmigrantes ilegales mexicanos que habían sido abandonados en el interior de una furgoneta cerrada en mitad del desierto. Mientras rompen la puerta del vehículo para que puedan salir, son atacados por Langosta Roja, quien toma a los dos jóvenes por coyotes. Tras aclarar el entuerto, so atacados por los verdaderos coyotes. Los traficantes de inmigrantes habían usado la furgoneta como cebo. Miss Marvel y Spider-Man llegan en su ayuda y pronto detienen a los agresores. Langosta Roja se muestra entusiasmada ante la posibilidad de ser una campeona. También Halcón y Patriota acceden a acompañar a Miss Marvel y Spider-Man.

Lugar: Laboratorios Stark, Dover, Nueva Jersey

Personajes: Hulk II; Ironheart

A Hulk le ha tocado reclutar a Ironheart. Los dos se lo pasan bomba planteándose retos matemáticos.

Lugar: Cherrydale, Condado de Arlington, Virginia

Personajes: Visión II; Viv; Viv 2.0

Visión sale a pasear con sus dos hijas. Para Viv 2.0 es la primera vez que sale al exterior y todos los estímulos son nuevos. Su padre le ha pedido que no muestre sus capacidades a su hermana, para que no sienta la pérdida. Mientras pasean, Viv tropieza con una piedra y cae al suelo lastimándose la rodilla. Aunque ha intentado volverse superdensa, no ha podido. Viv 2.0 observa la escena y repite las palabras de su padre de que tan solo había planeado tener una hija y decide que va a complacerle.

AnteriorSiguiente