Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thor vol 7

3 (2018/9)

A lovely day in Hel for a wedding

Jason Aaron (SCRIPT), Michael Del Mundo (DRAW), Michael Del Mundo (INKS)

España
[2018/12] Thor vol 5 91 (Un día encatador en Hel para una boda)

Dios del Trueno renacido

T7 3-FB

Lugar: Río Gjoll, Hel

Personajes: Balder; Crujedientes II; Fenris I; Hela; Karnilla; Loki; Thor I; Thori; Verdugo

Thor logra derrotar a Fenris bajo las frias aguas del Río Gjoll. Loki hace lo propio con Tyr, a quien le corta el bigote, sin embargo, Balder y Hela siguen combatiendo, sin que uno prevalezca sobre el otro. Ninguno de los dos quiere ceder su puesto como gobernante de la Tierra de los Muertos. La llegada de una embarcación de duendes llameantes hace que Hela se de cuenta del peligro que corre Hel. A Loki se le ocurre una idea que puede satisfacer a ambas partes.

Lugar: Hel

Personajes: duendes de fuego; Gar-Toom; Nidhogg; Sindr

Sindr, la Reina de las Cenizas, logra acabar con Nidhogg, el dragón más poderoso de Hel, pero no le ha impresionado la lucha. Uno de sus duendes le advierte que el Gjallerbru ha caído y los prisioneros han escapado. Sindr se pone en marcha y convoca a los ejércitos de Muspelheim y se dirige a la lucha acompañada de Gar-Toom mientras deja atrás a varios cadáveres colgando de lazos llameantes.

T7 3

Lugar: Niffleheim, Hel

Personajes: Balder; Crujedientes II; Hela; Loki; Thanos; Thor I; Thori; Tyr; Verdugo

Loki ha convencido a Hela y Balder para que se casen y así gobiernen juntos sobre los muertos de Hel. Durante la celebración, Thor convence a Loki para que lo mate y así pueda acceder al Valhalla. Thor quiere contactar con el ejército de Einherjar. A regañadientes Loki lo apuñala lo que causa que Thori y Balder salten sobre él. Balder quiere cancelar la boda, pero Karnilla lo convence para que siga adelante. El sacerdote reanuda la ceremonia, pero al preguntar si alguien tiene algo que objetar aparece Thanos. Hela lo estaba esperando, por algo es su prometido.

Lugar: Valhalla, Hel

Personajes: Thor I; Valquirias

Thor se presenta ante las puertas del Valhalla. Lo recibe una valquiria que detecta la hechicería de Loki en él, deduciendo que no está realmente muerto. Quiere saber que le trae a las puertas del Valhalla.

AnteriorSiguiente