Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man vol 1

797 (2018/5)

Go Down Swinging (1/10): The loose thread

Dan Slott (SCRIPT), Stuart Immonen (DRAW), Wade Von Grawbadger (INKS)

España
[2018/10] Asombroso Spiderman 144 (Hasta el último aliento (1/10): El cabo suelto)

Hasta el último aliento

ASM 797-FB

Lugar: Apartamento de Mary Jane Watson, Upper West Side, Manhattan, Nueva York

Personajes: Osborn, Norman Virgil; Spiderman I; Watson, Mary Jane

MJ y Peter se besan, pero ella se detiene. Sabe que Peter es Spiderman y no quiere volver a pasar por una relación con él. Despertarse con la cama vacía sin saber si Peter está vivo o muerto, así que le pide que se marche. Ya que no le ha visto a nadie entrar como Peter Parker, prefiere que lo haga por la ventana como Spiderman. Ahora que es una persona notoria piensa que es menos perjudicial que la vean con Spiderman que con un periodista de ciencia del Daily Bugle. Al parecer Norman Osborn estaba espiando la casa de MJ y ve a Spiderman marchar de ella.

Lugar: Daily Bugle, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Daily Bugle (Bato, Rubylyn; Brant, Betty; Robertson, Joseph; Spiderman I; Urich, Ben); Jameson, John Jonah

Spiderman agradece topar con un ladrón que está robando el bolso a una mujer, le sirve para distraerse y no pensar en lo que acaba de ocurrir con MJ. El ladrón resulta ser Jimmy, a quien ya ha pillado otras veces atracando. Al llegar finalmente a la redacción del Daily Bugle encuentra a Robertson hablando con Ben Urich sobre el artículo que han de escribir sobre su sobrino. Rubylyn pilla a Peter por el brazo para evitar que se vaya al otro departamento, pero Peter recibe una llamada, así que se disculpa con ella y contesta. Es Jameson quien quiere sonsacarle información sobre su enfrentamiento con el Rey Duende, pero Peter le da largas y cuelga.

Lugar: Torre Alchemax, Central Park South, Manhattan, Nueva York

Personajes: Alchemax (Allan, Elizabeth; Raxton, Mark); Thompson, Flash

Liz pide a Thompson que intente recuperar el tritio que les robó el Rey Duende. A Thompson no le gusta convertirse en el chico de los recados de Alchemax, pero Liz le asegura que este es el último encargo que hace para ellos. Cuando se marcha, Raxton comenta a su hermana lo irritado que parecía Flash, pero Liz lo encuentra la situación divertida.

Lugar: Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Lyman, Harry; Osborn, Emma; Osborn, Norman Virgil; Osborn, Normie; Osborn, Stanley

Normie se lamenta que su padre preste más atención a Stanley que a él. Para intentar tranquilizarlo le dice que esta noche tal vez se quede en casa. Normie se ha dado cuenta que se ha quedado ya mucho últimamente y quiere saber si sus padres están juntos de nuevo. Harry deja a Stanley con Emma y se lleva a Normie para hablar con él. Norman los espía desde detrás de un árbol. Emma cree verlo, pero cuando gira la cabeza no ve a nadie.

ASM 797

Lugar: Century Club, Upper East Side, Manhattan, Nueva York

Personajes: Duende Verde I; Jameson, John Jonah; Rey Duende II

Norman Osborn ha secuestrado a JJJ a quien lleva a su antiguo club en el Upper East Side. Mientras intenta sonsacarle información sobre la identidad de Spiderman descubre al Rey Duende husmeando en busca de alguna cosa de valor. Urich cree que Osborn está sin poderes, así que lo ataca confiado con su espada llameante dispuesto a matarlo, pero Osborn le atraviesa el torso con unas garras formadas por el simbionte de Matanza que se ha unido a su cuerpo. Osborn vuelve a encararse a Jameson para que le diga lo que sabe, pero éste le responde asegurándole que no podrá contra Spiderman, ni si quiera cuando arrojó a una chica de un puente pudo. Al escucharlo, los recuerdos acuden a él y se da cuenta que conoce la verdadera identidad de Spiderman.

AnteriorSiguiente