Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

West Coast Avengers vol 3

7 (2019/3)

Sin título

Kelly Thompson (SCRIPT), Daniele Di Nicuolo (DRAW), Daniele Di Nicuolo (INKS)

España
[2019/7] Vengadores Costa Oeste 4 (Ciudad de Malvados)

Ciudad de Malvados

WCA3 7

Lugar: Un parque de atracciones, Los Ángeles, California

Personajes: Jeff; Marvel Boy V; Señores del Mal Costa Oeste (Anguila II; Bishop, Eleanor; Lady Bullseye; Madame Máscara I; MODOK; Satana); Vengadores Costa Oeste (Aleación; Chico Omega; Masacre-Gwen; Miss América III; Ojo de Halcón I; Ojo de Halcón II); Watts, Ramone

Marvel Boy revela a Kate Buishop que se estaba haciendo pasar por Gravitón para poder infiltrarse en los Amos del Mal de la Costa Oeste. A Kate no le hace gracia ver de nuevo a su ex-novio, pery pone en duda su capacidad para tomar decisiones, pero le pide que la acompañe a salvar a su equipo. El grupo se está enfrentando a una criatura gigantesca de fuego infernal. Aleación usa sus poderes para proteger a su hermana, pero aun así Ramone se lleva un golpe y cae inconsciente. Chico Omega levanta una cúpula telequinética, pero a penas es capaz de mantenerla. Kate se asoma e indica a Ojo de Halcón mediante el lenguaje de signos que quite del oído. Entonces lanza varias flechas sónicas que disrupcionan la señal que inhibe los poderes del grupo. Gracias a ello, Miss Marvel recupera sus poderes, aunque sus portales teleportadores siguen sin funcionar bien.- Madame Máscara detiene a Lady Bullseye y decide que ha llegado el momento de retirarse. Gravitón reaparece, pero Madame Máscara sospecha de él y pide a MODOK que lo examine. El ser ex-líder de IMA se da cuenta que no es Gravitón, así que Noh-Varr desactiva el holograma dejando ver su verdadera identidad. Cuando los Vengadores acceden a la sala de control, encuentran a los Amos del Mal luchando contra Marvel Boy. Madame Máscara ordena retirarse y corre hacia la puerta, pero Kate le bloquea el paso. Entonces la madre de Kate reaparece a su espalda y deja inconsciente a su hija. Finalmente MODOK logra activar la teleportación y los villanos desaparecen dejando tras de sí una jauría de bestias de fuego infernal. Con sus poderes recuperados, los Vengadores no tardan en acabar con ellas y Miss América destruye la fuente energética de IMa que alimenta el parque logrando así recuperar su capacidad para abrir portales. Antes de irse, Masacre-Gwen convence al grupo para que le dejen quedarse una cría de tiburón terrestre que bautiza com Jeff.

Lugar: Investigaciones Ojo de Halcón, Venice Boulevard, Venice, Los Ángeles, California

Personajes: Jeff; Vengadores Costa Oeste (Aleación; Chico Omega; Marvel Boy V; Masacre-Gwen; Miss América III; Ojo de Halcón I; Ojo de Halcón II); Watts, Ramone

Ya teleportados de regreso a la base todavía en obras, Noh-Varr les advierte que tienen que salvar el mundo. Los Vengadores necesitan un descanso y como no parece que la amenaza sea inmediata, Kate le pide que mañana le explique el problema. Noh-Varr pregunta a Kate si pueden dormir juntos, a lo que ella le señala el sofá. Miss América acompaña a Ramone a su casa.Los varios miembros del grupo pasan por la cámara para analizar como ha ido la misión. Al preguntar a Noh-Varr sobre la amenaza, el hombre la vincula al Templo del Sol Cambiante, que asegura es una tapadera para de skrulls.

Lugar: Los Ángeles, California

Personajes: Señores del Mal Costa Oeste (Anguila II; Bishop, Derek; Bishop, Eleanor; Gravitón; Madame Máscara I; MODOK; Satana)

Satana y MODOK discuten entre sí por el resultado pésimo de su acción contra los Vengadores de la Costa Oeste. El verdadero Gravitón se ha unido al grupo y se empieza a impacientar. Madame Máscara zanja el asunto asegurando que se ha demostrado que no deben subestimar a los Vengadores. Se ha unido también al grupo Derek Bishop, el padre de Ojo de Halcón.

AnteriorSiguiente