Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fantastic Four vol 6

1 (2018/10)

Fourever (1/4): Signal in the sky

Dan Slott (SCRIPT), Sara Pichelli (DRAW), Elisabetta D'Amico (INKS), Sara Pichelli (INKS)

España
[2018/12] 4 Fantásticos vol 3 101 (Señal en el cielo)

Our day of Doom and victory

Dan Slott (SCRIPT), Simone Bianchi (DRAW), Simone Bianchi (INKS)

España
[2018/12] 4 Fantásticos vol 3 101 (Nuestro día de muerte y victoria)

What the pop?!

Dan Slott (SCRIPT), Skott Young (DRAW), Skott Young (INKS)

España
[2018/12] 4 Fantásticos vol 3 101 (¡¿Qué pop?!)

Astronómica

FF6 1-FB

Lugar: Espacio Exterior; Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Astronómica; Cuatro Fantásticos I (Antorcha Humana II; Cosa; Míster Fantástico I; Mujer Invisible); Masters, Alicia; Richards, Franklin Benjamin; Wingfoot, Wyatt

Objetos: Piedra Stellarex; Cetro Estelar

Los 4 Fantásticos se perdieron durante un viaje en lo más profundo del espacio exterior, por suerte hicieron una nueva amiga, Astronómica, quien los guió a través del Cruce del Infinito usando el Centro Estelar. La Piedra Stellarex de su cetro era capaz de iluminar el camino si se la alimentaba con la energía del canto. Todos los miembros del equipo, con la salvedad de Sue, acordaron que el mejor cantante era Johnny, así que fue él quien se ocupó de activar el Cetro Estelar y así poder encontrar el camino de regreso a casa abriendo un portal directamente hasta Central Park.

Señal en el cielo

FF6 1

Lugar: Flushing Meadows–Corona Park, Queens, Nueva York

Personajes: Cosa; Masters, Alicia

Ben acompaña a Alicia al mercado. Allí encuentran una mujer del Salvamento Animal con una caja de gatos para adoptar. A Alicia le encantan los gatos y al ponerlos entre las manos de Ben, cualquier resistencia a tenerlos se desvanece. De pronto el cielo se ilumina con una de las bengalas de los 4 Fantásticos, pero Ben se entristece y le dice a Alicia que deben marcharse. La mujer le pregunta que le pasa y Ben le confiesa que tiene la certeza de que sus amigos no volverán, quien quiera que haya lanzado la bengala no son ellos.

Lugar: Estadio, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Wingfoot, Wyatt

Johnny está viendo el partido de los Mets con Wyatt cuando interrumpen la transmisión de una pantalla que hay instalada en el campo para mostrar la señal de los 4 Fantásticos que ha aparecido sobre Manhattan. Johnny cree que han regresado, así que se incendia y se marcha a toda velocidad.

Lugar: Calle Yancy, Lower East Side, Manhattan, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Banda de la Calle Yancy; Cage, Luke [VIDEO]; Cosa; Crystal [VIDEO]; Medusa [VIDEO]; Sheckerberg, Hiram; Walters, Jennifer

Objetos: Piedra Stellarex

Cuando la Antorcha Humana llega al punto de lanzamiento de la señal descubre que la han causado un par de miembros de la Banda de la Calle Yancy. Johnny está enfurecido y los denuncia. En 5tv hacen un especial sobre el acontecimiento con declaraciones de varias personalidades de la comunidad superheroica. En ese mismo programa, Jennifer Walters anuncia que va a representar a los chicos. En el juzgado Johnny descubre que ha sido Ben quien ha contratado a Jennifer. Ben visita a Sheckerberg para asegurarse que no se han llevado nada más y ver si ha sido de ahí que la han robado. En efecto, la vitrina de la bengala está rota. Por suerte no se han llevado nada. Ben se alegra que la caja que contiene un fragmento de piedra Stellarex todavía siga intacto. Ben se sienta y cuenta a Sheckerberg como la consiguieron. La alienígena que se la regaló les dijo que podrían usarla para encontrar el camino si alguna vez estaban perdidos y la Cosa confiesa que nunca lo ha estado más. Pero se guarda la gema en la palma de la mano y cierra el puño.

Lugar: Apartamento de Alicia Masters, Soho, Manhattan, Nueva York

Personajes: Adrian; Cosa; Masters, Alicia; Rocky

Alicia ha decidido adoptar a dos gatitos, a los que llama Rocky y Adrian. Llaman a la puerta y cuando abre se encuentra con Ben declarándosele con un anillo hecho con la piedra Stellarex, inmediatamente ella le dice que sí.

Lugar: No revelado

Personajes: Míster Fantástico I; Mujer Invisible

Objetos: Transmaterializador

Sue pregunta a Reed si el aparato que está creando funcionará. Él le responde con otra pregunta, si cree en él, a lo que ella le replica que siempre. Reed activa el aparato.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Cage, Luke; Cosa; Crystal; Masters, Alicia; Medusa; Sheckerberg, Hiram; Walters, Jennifer; Wingfoot, Wyatt

Objetos: Piedra Stellarex

Más tarde, Ben y Alicia invitan a Johnny para darle la noticia de su compromiso. Ben quiere que Johnny sea su padrino, pero él no se lo toma bien. El único que debería ser padrino de la boda es Reed. Johnny se enfurece y alza el vuelo lleno de ira, no puede creer que hayan perdido la esperanza de encontrarlos con vida, pero finalmente se da cuenta que tal vez sí ha llegado el momento de aceptarlo. Regresa junto a la pareja y los abraza lleno de dolor y tristeza. De pronto en el cielo aparece una señal gigantesca formando un cuatro que puede contemplar todo el mundo. Al verla, Johnny murmura que ya era hora.

Nuestro día de muerte y victoria

FF6 1/2

Lugar: Castillo de Muerte, Latveria

Personajes: Doctor Muerte I; Muertebot; Vukovic, Zora

Un nuevo tirano ha alcanzado el poder de Latveria y los altavoces de la capital anuncian el toque de queda. Zora Vukovic, la líder de la resistencia, se adentra en el Castillo de Muerte donde es interceptada por varios Muertebots. La mujer grita desesperada que necesita la ayuda de Muerte y éste aparece desactivando a los robots. Victor tiene la cara destrozada, pero a la mujer no le importa. Latveria necesita de nuevo a su salvador. Las palabras de Zora lo hacen reaccionar y acepta asumir ese rol. Acompañando a Zora, Muerte se lanza contra las fuerzas del tirano.

Siguiente