Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fantastic Four vol 6

2 (2018/11)

Fourever (2/4): Where me make our stand

Dan Slott (SCRIPT), Sara Pichelli (DRAW), Elisabetta D'Amico (INKS), Sara Pichelli (INKS)

España
[2019/1] 4 Fantásticos vol 3 102 (Donde resistiremos)

Señal en el cielo

FF6 2

Lugar: Múltiples realidades alternativas; Tierra-1263

Personajes: Arboro; Fundación Futuro (Bentley 23; Hombre Dragón; Hombre Molécula; Korr; Maddicks, Arthur; Mik; Míster Fantástico I; Mujer Invisible; Onome; Power, Alexander; Richards, Franklin Benjamin; Richards, Valeria; Sanguijuela; Tong; Turg; Vii; Wu)

La Fundación Futuro construye un aparato para contener a los termitroides y así proteger a la gente del bosque. El Príncipe Arboro agradece a Reed todo lo que han hecho. También agradece a Valeria que demostrara tanto valor frente a la horda de insectos y la invita a quedarse a su lado como su consorte. Inmediatamente, Reed agarra a Valeria y pide a Franklin que cree el nuevo universo que explorar. Su hijo así lo hace y el grupo abandona el planeta del Príncipe Arboro dejándolo asombrado. Franklin sigue creando universos que la Fundación Futuro va explorando, como uno donde habitan canguros-narval, otro con un mundo acuático o otro más con volcanes que desprenden un líquido verde. La Fundación Futuro llega a un universo hecho de cristal. Esto crea interferencias en el aparato que usa Valeria para hablar con Arboro, así que no se puede comunicar con él. Al día siguiente, Franklin intenta crear un nuevo universo para proseguir el viaje, pero algo falla y no ocurre nada. Reed lo examina, pero no encuentra nada raro. Su poder todavía se sale de todos los indicadores. Entonces el cielo se rompe y de él emerge una criatura que se hace llamar Doliente. Pedazos gigantes de cristal caen del cielo, así que el Hombre Molécula se eleva para intentar repararlos, pero Doliente lo aniquila. Toda la realidad a su alrededor empieza a deconstruirse, así que Reed ordena a todos regresar a la nave. La Fundación Futuro intenta huir a través de los universos, pero Doliente los persigue destruyendo todo lo que han creado a su paso. Al ver que Doliente está a punto de alcanzar la realidad Arboro, Valiera saca la nave de su curso a través de los universos y causa que se estrelle allí. Entonces se encara a su padre y le dice que tienen que hacerle frente para evitar las destrucciones. Franklin es el primero el lanzarse contra la extraña entidad, pero Doliente lo rechaza con un simple gesto de su mano. El golpe alcanza también a la Fundación Futuro cuyos miembros caen devastados. Doliente queda decepcionada, esperaba más de los Cuatro Fantásticos, el grupo de héroes del que tanto ha escuchado hablar. Reed le explica que esta es al Fundación Futuro, un grupo de niños, y no los Cuatro Fantásticos. Deseosa de enfrentarse a un enemigo digno, hace descender un transmaterializador de su nave y pide que convoquen a los Cuatro Fantásticos. Mientras deja a los chicos bajo la protección del Hombre Dragón, Reed se acerca a aparato con Sue y manipula los controles causando que aparezca la señal en la Tierra-616.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Cosa; Masters, Alicia

A los pocos segundos de contemplar la señal en el cielo, Ben y Johnny desaparecen dejando sola a Alicia.

Al ver aparecer a Ben y Johnny, Doliente no da crédito y se siente sumamente decepcionada. Pero no son a los únicos que a teleportado Reed. No sólo a los dos miembros más cercanos de los 4 Fantásticos, también a todos aquellos que hayan formado parte alguna vez del grupo.

AnteriorSiguiente