Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Power Pack

G

  • G ZOMBIE

R

¡El Poder Kymeliano!

En agosto de 1984 apareció el primer número de Power Pack, el nuevo supergrupo de Marvel. Sorprendentemente la colección, con guiones de la prolífica Louise Simonson y dibujos de June Brigman, dibujante que se iniciaba por aquellos años en el mundo del cómic, estaba protagonizada por una pandilla de niños dotados de superpoderes. Aunque originariamente iba a ser una serie limitada terminó transformándose en una colección mensual de 62 números.

Al contrario de la mayor parte de las colecciones que Marvel publicaba, Power Pack era una serie fresca orientada a un público infantil sin que por ello dejara de ser un producto interesante para el resto de los lectores. Recientemente, en el año 2000, se publicó una serie limitada de 4 números dedicada al grupo y Alex Power, el hermano mayor de los Power Pack, formó parte durante un tiempo de los Nuevos Guerreros.

En el 2006 el grupo de hermanos regresó con la serie limitada Power Pack: The Pack Is Back (a cargo de 'Marc Sumerak y GuriHiru). El éxito de la misma permitió dar seguimiento a un conjunto de series limitadas en las que Power Pack comparte sus aventuras con diversos héroes consagrados del Universo Marvel: X-Men/Power Pack, Avengers/Power Pack, 0Spider-Man/Power Pack y Hulk/Power Pack. Sin embargo, estas series limitadas presentan problemas de continuidad, ya que los personajes tienen la misma edad que en la serie original, mientras que ya se han visto a los hermanos Power en edades más avanzadas en el Universo Marvel. De hecho Julie co-protagoniza The Loners junto a varios héroes juveniles retirados.

Novedades

9446

9445

9444

9443

6459

5930

5314

3227

2546