Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Kimeiko Ashu download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Kimeiko Ashu

Nombre Real:

Kimeiko Ashu

Especie:

Humano

Profesión:

Líder de una banda criminal

Lugar de Nacimiento:

Desconocido, presumiblemente los Estados Unidos

Lugar de Fallecimiento:

Nueva Jersey

Estado Civil:

Soltero, fallecido

Grupo de Afiliación:

Recuerdos Envenenados

Base de Operaciones:

Chinatown, Manhattan

Primera Aparición: NW 36 (confirmada)
Muerte: NW 38

historia

Kimeiko Ashu era miembro de los Recuerdos Envenenados, una banda de origen sur vietnamita de la que pronto se hizo líder gracias a su carisma, pronto infundió en sus compañeros los ideales de familia y honor en recuerdo de sus familias muertas durante la guerra. Convertidos en banda criminal, los Recuerdos Envenenados se convirtieron en una de las bandas más importantes de Chinatown. La primera noticia de Ashu como líder de los Recuerdos Envenenados, fue cuando capturaron a una banda rival, los Concrete Dragons, Ashu les ofreció un trato, no ejecutaría a ninguno a cambio que una de las jóvenes del grupo, una Silueta que en aquella época solo contaba con catorce años, aceptara ser su concubina pero la futura super heroína era una rebelde incluso a tan corta edad y se negó pese a que esto podía costarle la vida, Ashu encontró mas divertido asesinar a los Concrete Dragon pero dejó a Silueta con vida por causas desconocidas.

Poco después Ashu y sus Recuerdos Envenenados fueron contratados por Cuerda para que fingieran un secuestro para incentivar a su pupilo, Dwayne, a investigar la relación del financiador de los Recuerdos, Gai No Do, con la Fundación Taylor. Destructor Nocturno investigó el secuestro enfrentándose a Ashu y sus Recuerdos Envenenados, descubriendo en el proceso que Gai No Do había sido en el pasado un general nor vietnamita. Cuando Ashu descubrió que su patrocinador era un asesino de masas de pueblo, sus ideales se vieron abajo, para su retorcida mente, Destructor Nocturno había destrozado su familia.

Buscando vengarse de Destructor Nocturno, Ashu decidió destruir a la familia de Dwayne, en este caso, sus compañeros los Nuevos Guerreros. Decidido a atacar a los héroes, Ashu llegó a la conclusión que la mejor manera de hacer daño a los Nuevos Guerreros era a través de sus familiares y para ello consiguió "ligar" con una de sus miembros, Namorita con la que pasó la noche. Aprovechando que estaba en su piso Ashu robó la agenda de la atlante en la que salían los datos de los familiares de sus compañeros, a continuación envió a varios grupos de miembros de la banda a secuestrarlos aunque dos de estos grupos se desmandaron y provocaron la muerte de una de los objetivos (la abuela de Rabia) y dejaron malherido de un disparo a otro (el padre de Estrella de Fuego). Ashu se puso en contacto con el resto del grupo y los amenazó con matar a los rehenes si no se entregaban a ellos, los Nuevos Guerreros hubieron de aceptar a excepción de Rabia, que habiendo perdido a la única persona que quería partió en busca de los Recuerdos Envenenados para matarlos. Destructor Nocturno por su parte, supo de las acciones de los Recuerdos Envenenados y recorrió todo Chinatown en busca de la banda, solo para descubrir que Ashu estaba llevando hasta el límite su código de familia y honor, puesto que estaba asesinando a los miembros de la banda para impedir que los traicionaran. Ashu y su lugarteniente, Victor Hayasaba, se pusieron en contacto con IMA que les proveyó de armamento pesado, de modo que cuando Dwayne llegó al lugar hubo de enfrentarse a Hayasaba enfundado en un traje de combate similar al suyo, finalmente Destructor Nocturno prevaleció y Hayasaba prefirió la muerte antes que el deshonor. Dwayne liberó a sus compañeros y juntos partieron en busca de Ashu, que todavía tenía a sus familiares como rehenes. Tras localizar su escondite los Nuevos Guerreros se enfrentaron al líder del grupo enfundado en una armadura, comenzó un combate al final del cual, Ashu provocó una explosión que si bien lo dejó malherido, noqueó a los héroes. Reuniendo todas sus fuerzas, Ashu se arrastró hasta Destructor Nocturno que yacía indefenso en el suelo y se dispuso a matarlo, pero entonces hizo su entrada en escena Rabia, que tras desarmar a Ashu vengó a su abuela rompiéndole el cuello al último miembro de los Recueros Envenenados.

descripción

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física reforzada por ejercicios regulares intensos

Habilidades Especiales:

Hábil organizador y gran líder

Armas:

Kimeko Ashu, al igual que los Recuerdos Envenenados usaban material robado a IMA, destaca entre este armamento el Capullo de Violencia, un robot de combate capaza de lanzar descargas eléctricos y lanzar proyectiles

Ficha:

4722

versión:

5.1

creada:

25-06-10

redactor:

Victor