Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Force vol 1

19 (1993/2)

The Open Hand ... The Closed Fist

Fabian Nicieza (SCRIPT), Greg Capullo (DRAW), Harry Candelario (INKS)

España
[1993/12] X-Force vol 1 19 (Mano abierta, puño cerrado)

Mano abierta, puño cerrado

XFOR 19

Lila Cheney habla con Bumie y le dice que Sam y ella solo son amigos, así que si está interesada en él, ella no tiene nada que decir. Mancha Solar habla con Stevie Hunter, y le dice que está confuso con lo que le ha ocurrido últimamente, y no sabe qué hacer con su vida. La Bestia observa una sesión de entrenamiento de Rictor, Feroz y Estrella Rota. Reconoce que son grandes luchadores, pero cuestiona su ética, y se pregunta qué debería hacer la Patrulla-X con ellos. Sendero de Guerra y Siryn se infiltran en la base de datos de la Mansión, y copian sus archivos, sin saber que el Profesor Xavier los está vigilando psíquicamente. Bala de Cañón se presenta ante el Profesor, y le pregunta cuándo les dejará marchar, pero Xavier está preocupado por la actitud de X-Force. El Profesor propone a Siryn permanecer con la Patrulla, pero ella le dice que ha encontrado una familia en X-Force. Por fin, Bala de Cañón decide que ya es hora de irse de la mansión, y se lo comunica a Xavier. Éste no está convencido, pero ante la insistencia de Sam, accede a dejarlos marchar. Sin embargo, le advierte a Bala de Cañón que el camino que han elegido es peligroso. Lila Cheney transporta a X-Force hasta su base en Campo Verde.

Lugar: Norwell, Massachusetts

Personajes: Carlysle, Vanessa; Valentino, Tina

Tina Valentino se preocupa por su compañera de piso Vanessa, que no ha salido de su habitación desde hace semanas, y le dice que la llame si la necesita.

Lugar: Helitransporte de SHIELD, sobre el Océano Atlántico

Personajes: Clarke, Jeremy; Gyrich, Henry Peter; SHIELD (Bridge, George Washington)

Bridge pide explicaciones a Gyrich y a Clarke sobre un informe de SHIELD en el que es culpado por la derrota de Arma PRIMA. Gyrich le echa en cara los costes económicos y materiales de la misión, que acabó en un completo desastre. Entonces, Bridge presenta su dimisión y se va.

AnteriorSiguiente