Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers Academy

8 (2011/3)

Powerless

Christos N. Gage (SCRIPT), Mike McKone (DRAW), Rebecca Buchman (INKS)

España
[2011/9] Academia Vengadores 2 (Indefensos)
EEUU
[2011/9] Avengers Academy Premiere 2 (Powerless)
[2012/3] Avengers Academy: Permanent Record TPB 2 (Powerless)
[2018/3] Avengers Academy: Complete Collection TPB 1 (Powerless)

Indefensos

AACA 8

Lugar: Mansión Infinita

Personajes: Academia Vengadores; Estilo; Hombre Gigante I; Relámpago II; Reptil; Temple; Tigra; Velo

Tigra pilla a los alumnos viendo el vídeo que gravó el Encapuchado cuando la torturó y les dice que se vayan a la sala de reuniones que irá tan pronto como encuentre al Doctor Pym. Los chicos han encontrado la grabación en internet, donde se está difundiendo con rapidez. Tigra intenta mostrar que ya no le afecta lo que le pasó, pero está claro que no es así. Cuando Relámpago insiste en si lo único que hizo fue encarcelarlo, Tigra asegura que ellos no hacen lo mismo que los villanos. Los profesores dan por concluida la charla y los mandan a la cama. Estilo muestra una grabación del Encapuchado en la prisión de Ryker y asegura que ese hombre es otra persona, un farsante con cirugía estética, ha estudiado sus movimientos y por eso está convencida de lo que dice. Además ha habido un incremento en el saldo de la cuenta del alcaide así que sería capaz de rastrear de donde viene el dinero. Relámpago, Velo y Toxina deciden ir tras el Encapuchado y hacerle lo mismo que él le ha hecho a Tigra.

Lugar: Escondrijo de Babosa, Nueva York

Personajes: Babosa I; Hombre Gigante I; Tigra

El Hombre Gigante y Tigra encuentran a Babosa quien es el responsable que se haya difundido el vídeo en internet. Tras la disolución de la Banda del Encapuchado se quedó sin nada, así que lo ha hecho para poder obtener algún dinero.

Lugar: Brooklyn, Nueva York

Personajes: Academia Vengadores; Encapuchado; King, John; Relámpago II; Velo

El Encapuchado entrega un maletín de dinero a John para que vaya a negociar con IMA, al cabo de un buen rato nota que alguien ha entrado en el apartamento y coge su pistola, pero una descarga eléctrica se la hace soltar. Son Toxina, Relámpago y Velo. Relámpago y Toxina empiezan a darle una paliza mientras que Velo registra todo con una cámara. Tras golpearlo varias veces le obligan a disculparse mientras lo graban. De pronto se oye un disparo y John entra gritando que el Láser Viviente llega enseguida, al escucharlo los chicos se asustan y se marchan corriendo, ya que han conseguido lo que andaban buscando. John lo ayuda a levantarse y el Encapuchado asegura que matará a todos y cada uno de los Vengadores y a esos chicos los dejará para el final.

Lugar: Mansión Infinita

Personajes: Academia Vengadores; Estilo; Hombre Gigante I; Relámpago II; Reptil; Temple; Tigra; Velo

Tigra se despierta en mitad de la noche con pesadillas de su encuentro con el Encapuchado, se levanta de la cama y coge a William en brazos. A la mañana siguiente Pym muestra a los alumnos un programa en la televisión donde Tigra ha decidido hacer pública toda la grabación entera de la humillación a la que fue sometida por el Encapuchado y encoraja a las víctimas de abusos y violaciones a pedir ayuda a la fundación Janet van Dyne. Relámpago muestra al Hombre Gigante y Tigra la grabación que han subido a Youtube mostrando como pegan una paliza al Encapuchado, eso sí, sin que ellos nunca aparezcan en el vídeo. Tigra está tan enfurecida que decide expulsarlos de la escuela a todos.

AnteriorSiguiente