Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers Academy

7 (2011/2)

Always on my mind

Christos N. Gage (SCRIPT), Mike McKone (DRAW), Scott Hanna (INKS), David Meikis (INKS)

España
[2011/9] Academia Vengadores 2 (Siempre en mi recuerdo)
EEUU
[2011/9] Avengers Academy Premiere 2 (Always on my mind)
[2012/3] Avengers Academy: Permanent Record TPB 2 (Always on my mind)
[2018/3] Avengers Academy: Complete Collection TPB 1 (Always on my mind)

Siempre en mi recuerdo

AACA 7

Lugar: Mansión Infinita

Personajes: Avispa I [VIDEO]; Grant, William; Pym, Hank; Tigra

Tigra entra con su hijo William para ver a Hank en su laboratorio. Hank tiene los resultados de las analíticas que le ha realizado y está completamente sano, no hay rastro de ADN skrull en su organismo, genéticamente hablando es su hijo ya que los skrulls mimetizaron tan bien a la gente que suplantaron que cambiaron a nivel de ADN. Por un momento se malinterpretan, pero Tigra quiere que él se haga cargo del niño en caso de que le ocurra algo. Hank le comenta que ha decidido cambiar de nuevo de nombre y volver a ser el Hombre Gigante, además tiene planeado devolver a Janet a la vida.

La Academia Vengadores se encarga de la custodia del cuerpo del Hombre Absorbente durante su traslado en un camión blindado. Antes de marcharse Yocasta advierte a Justicia que la mente de Janet no ha mostrado todavía ningún signo de actividad por lo que cree que no pueden devolverle la vida y le pide que hable con Hank para hacerlo entrar en razón. En medio del trayecto el Hombre Absorbente logra controlar su cadena y rompe el contenedor en el que está encerrado escapando de él y aumentando de tamaño. Tras derrotar con facilidad a los alumnos, antes de que pueda forzar a Toxina a romper su traje para absorber su radiación, Pym crece convertido en el Hombre Gigante y le hace frente. La lucha entre los dos sigue cuerpo a cuerpo, Pym lo reduce a nivel microscópico mientras luchan y se ven transportados al Microverso, pero el Hombre Absorbente empieza a crecer hasta el límite para ver que tan grande puede convertirse, Pym lo favorece y lo empuja hasta la dimensión donde habitan las entidades cósmicas. La visión de tales seres es más de lo que Creed puede soportar y su mente se colapsa quedando indefenso e implorando ayuda. Tras recuperar los dos el tamaño normal. El Hombre Absorbente se rinde y pide clemencia a Pym para que no vuelvan a sedarlo ya que no soporta las pesadillas que ello le conlleva.

Lugar: Balsa, Nueva York

Personajes: Hombre Gigante I

Pym ha ideado una celda con paredes de agua sólidas, de esta forma el Hombre Absorbente no puede fugarse, ya que en caso de absorber las propiedades del agua no sería capaz de mantener su cuerpo en estado sólido.

Lugar: Mansión Infinita

Personajes: Avispa I [VIDEO]; Hombre Gigante I; Justicia; Velo; Yocasta

Pym se da cuenta que no puede resucitar a Janet, ya que el riesgo de recuparla es demasiado grande al poder volver a vivir en estado vegetativo. Recuerda a la madre de Janet y como ella murió en ese estado y sabe que no puede hacerle lo mismo a Janet, así que acepta su pérdida y se despide de ella. Cuando todos abandonan el laboratorio, Velo aparece y mira el monitor donde se ve a Janet en el macroverso.

AnteriorSiguiente