Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers Academy

9 (2011/4)

Teach your children

Christos N. Gage (SCRIPT), Mike McKone (DRAW), Rebecca Buchman (INKS)

España
[2011/9] Academia Vengadores 2 (Enseña a tus hijos)
EEUU
[2011/9] Avengers Academy Premiere 2 (Teach your children)
[2012/3] Avengers Academy: Permanent Record TPB 2 (Teach your children)
[2018/3] Avengers Academy: Complete Collection TPB 1 (Teach your children)

Indefensos

AACA 9

Tigra vuelve a repetirles que están expulsados de la escuela, Pym intenta hacer las cosas más suaves y les dice que simplemente regresen a sus casas durante un tiempo hasta que piensen que van a hacer. Todo el mundo se marcha y se quedan solo Reptil y Estilo quien le comenta que no ha sido un buen líder. Jeanne concuerda con él y le dice que tiene razón, lo que no ayuda para nada al chico que se marcha enfadado. Estilo va en busca de Mercurio a quien convence para que la ayude a encontrar al Supervisor, ya que piensa que él es su verdadero padre. Los profesores tienen una reunión entre ellos y tanto Vance como Bobby coinciden en que ha sido un mal movimiento, están aquí para ayudarlos precisamente a convertirse en supervillanos. Cuando Hank fuerza a Yocasta a pronunciarse ella también cree que les han dado la espalda cuando más lo necesitaban, pero Tigra les dice que si ellos se quedan ella se marcha.

Lugar: Nevada

Personajes: Estilo; Mercurio III; Supervisor

Mercurio y Estilo entran en las instalaciones del Supervisor en Nevada, donde se ocupan de un grupo de matones, pero no hay signo del Supervisor por ningún lado. Estilo le dice a Mercurio que quiere examinar el lugar con más calma y éste accede a que se quede advirtiéndole que lo avise si surge algún problema. El Supervisor ve como Mercurio se marcha y ataca a Estilo. Tras pelear durante un rato el Supervisor deja de luchar, también él siente curiosidad por la chica pero no está dispuesto a darle una muestra de su ADN. En todo caso quería luchar con ella porque su habilidad para aprender cosas hace que no retenga recuerdos de sucesos durante mucho tiempo, así que también olvidará que la ha visto y hablado con ella, pero tenía la esperanza que si luchaba podría recordar para siempre sus movimientos, pero su forma de lucha no es personal si no que son movimientos mimetizados de otros, por lo que no podrá retener nada suyo.

Lugar: Mansión Infinita

Personajes: Academia Vengadores; Bola Veloz; Estilo; Justicia; Relámpago II; Reptil; Temple; Tigra; Velo

Mercurio llega a la mansión a tiempo para hablar con Tigra con quien tiene una breve conversación que la hace reflexionar sobre su decisión. Seis horas más tarde el profesorado vuelve a reunirse con los alumnos y deciden que tiene una nueva oportunidad para quedarse. Tóxina se enfrenta verbal mente a Tigra pero ésta le dice que es libre de marcharse si tiene un lugar mejor al que ir. Toxina se queda unos minutos en silencio y después dice que se va a la cama. Todo el mundo se retira, pero Robbie para un momento a Tigra y le dice que es un modelo para los chicos y si todavía no se han dado cuenta lo harán algún día. Al retirarse a su cuarto, Tigra se queda mirando el vídeo que han grabado.

AnteriorSiguiente