Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fear Itself: Youth in Revolt

3 (2011/9)

Youth in Revolt (3/6)

Sean McKeever (SCRIPT), Mike Norton (DRAW), Mike Norton (INKS)

España
[2012/6] Miedo Encarnado Especial: Juventud Rebelde 1 (Sin título)

Miedo Encarnado

FIS:YIR 3

Lugar: Las Vegas, Nevada

Personajes: Aplastadores (Detrito; Hardball; Komodo II; Nonstop; Rabia; Telemetría); Kuurth el Quebrantarrocas

Un equipo dirigido por Hardball de la Iniciativa espera la llegada del Juggernaut, al verlo aproximarse, Hardball envía a Nonstop, quien sirve de señuelo. El Juggernaut sale tras ella, así que de pronto abre bajo sus pies una gran grieta Detritus. Pero la trampa no funciona y el Juggernaut sale violentamente de debajo tierra más imparable que nunca. Ignorándolos sigue su avance.

Lugar: Wisconsin; Virginia

Personajes: Iniciativa de los 50 Estados (Gravedad; Prodigio II)

Gravedad ha dejado el uniforme completamente desgarrado sobre su cama cuando recibe una llamada de Prodigio quien le dice que lo necesita, pero el chico no quiere volver a la acción. Prodigio intenta convencerlo de todas todas, pero fracasa y Gravedad le cuelga el teléfono. Tras colgar habla con los agentes que atacaron a Thor Girl, pero los hombres no reconocen su autoridad y le dicen que haría bien en sacarlos de ahí. Gravedad se niega y los deja encerrados mientras sigue coordinando a los distintos miembros de la Iniciativa.

Nube 9 y Thor Girl han detenido a Arenas Movedizas, quien amenazaba con causar una masacre. Thor Girl está enfurecida porque siente que Prodigio ha traicionado su confianza, de pronto aparece los Liberteens y las atacan por orden de Prodigio, pero las chicas se ponen en fuga. Los Liberteens no se toman la molestia de perseguirlos, ya han cumplido con la promesa de intentar apresarlas y regresan a donde los necesitan.

El Juggernaut ha llegado hasta la ciudad de Las Vegas sin que los Heavy Hitters puedan hacer nada para impedírselo, está completamente fuera de su escala y pone en peligro la vida de innumerables civiles destruyendo edificios a su paso. La lucha prosigue hasta unos túneles en el subsuelo donde hay un grupo de gente que se ha refugiado con demasiado miedo para abandonar su escondite. Por su parte una reportera de guerra y un cámara se acercan para filmar la lucha aún a riesgo de sus vidas. Hardball empieza a acumular energía en sus manos y ordena a su equipo que se retire. Mientras todos están corriendo se produce una gran detonación de energía que destruye todo a su paso y corta la retransmisión de la cámara. En varios puntos de América los equipos de la Iniciativa ven en directo el sacrificio de sus compañeros. El Juggernaut se levanta lejos de la ciudad donde la explosión lo ha enviado, pero en esa zona de Las Vegas todo ha sido arrasado.

AnteriorSiguiente