Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fear Itself: Youth in Revolt

2 (2011/8)

Youth in Revolt (2/6)

Sean McKeever (SCRIPT), Mike Norton (DRAW), Mike Norton (INKS)

España
[2012/6] Miedo Encarnado Especial: Juventud Rebelde 1 (Sin título)

Miedo Encarnado

FIS:YIR 2

Lugar: Virginia

Personajes: Iniciativa de los 50 Estados; Prodigio II; Thor Girl; Ultragirl

Ultragirl y Thor Girl se dirigen volando hasta Virginia, donde Prodigio las ha convocado. Tarene se siente culpable por lo que ha ocurrido. Al llegar ven que la prensa ha sido convocada y Prodigio. El líder de la Iniciativa les pide que le sigan la corriente y confíen en él. Las chicas no dicen nada y Prodigio anuncia ante los medios que Thor Girl ha decidido entregarse por lo ocurrido en Atlanta.

Lugar: Illynois

Personajes: Kusuma, Melati [PHONE]; Nube 9

Nube 9 está hablando por teléfono con Melati comentándole lo enferma que la pone todo lo que está ocurriendo. En la televisión se restransmite en directo el arresto de Thor Girl. De pronto se escuchan unos disparos y la chica sale corriendo para ver como dos vecinos se pelean por un arma. Nube 9 interviene y los desarma desmontando el arma y les dice que ellos son personas y deberían comportarse como tales y ayudarse en tiempos de crisis no actuar como egoístas descerebrados.

Lugar: Virginia

Personajes: Alas de Murciélago [VIDEO]; Capitán América VII [VIDEO]; Hardball [VIDEO]; Iceberg [VIDEO]; Iniciativa de los 50 Estados; Komodo II [VIDEO]; Prodigio II; Rabia [VIDEO]; Supernauta [VIDEO]; Thor Girl; Ultragirl; Viuda Negra II [VIDEO]

Prodigio asegura a Ultragirl que el encierro de Thor Girl es solo temporal para apaciguar un poco las cosas. El chico conduce a su compañera hasta una sala de control donde le muestra en que estado se encuentra todo. La Iniciativa está desbordada actuando en varios frentes. Al ver una noticia de última hora sobre la carnicería que está dejando tras de sí Calavera, Prodigio la envía hacia Nueva Jersey.

Lugar: Nueva Jersey

Personajes: Araña Escarlata II; Calavera; Estrella de Fuego; Geiser; Gravedad; Hombre Rana II; Ultragirl

Gravedad se queda parado porque ha escuchado que han matado al Capitán América, pero Estrella de Fuego lo espolea para que no se deje distraer y ayude al grupo a hacer frente a la situación que tienen entre manos: socorrer a la gente que huye del incendio de un gran edificio. Los varios miembros del grupo actúan en diferentes puntos, Gravedad entra en el interior y es atacado por Calavera, quien dispara contra el pecho del chico tumbándolo. El Hombre Rana y Geiser saltan sobre Calavera, pronto llega el resto del grupo y al verse superado en número y descubrir que Gravedad está intacto lanza una granada para cubrir su retirada. Geiser agarra la bomba y usa su propio cuerpo para absorber la explosión, si bien ello la deja gravemente herida y tiene que ser trasladada en ambulancia. Cuando Ultragirl llega ya es demasiado tarde. Gravedad, al considerarse que no tiene madera para el liderazgo o siquiera para héroe se marcha volando.

Lugar: Las Vegas, Nevada

Personajes: Hardball; Komodo II; Prodigio II [HOLO]; Telemetría

Komodo intenta comunicarse con Abby, pero su amiga no responde a sus mensajes. Hardball le quita el teléfono y le dice que se olvide de llamar a nadie más, ahora que no tienen disturbios pueden dedicarse a descansar y disfrutar de Las Vegas, pero Telemetría aparece con un mensaje de Prodigio, el Juggernaut se les está acercando y tienen que hacer lo posible para detenerlo.

Lugar: Las Vegas, Nevada

Personajes: Nube 9; Thor Girl

Dos agentes del gobierno interrogan a Thor Girl ya que la acusan de haber matado a un oficial de policía y de tener información privilegiada sobre los martillos, a los que se les atribuye origen asgardiano. Cuando la chica no responde le lanzan una descarga energética. Al cabo de un rato aparece un gas, Tarene cree que intentan gasearla, pero es su compañera Nube 9 que ha venido a rescatarla.

AnteriorSiguiente