Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers Arena

1 (2013/2)

Worse things

Dennis Hopeless (SCRIPT), Kevin Walker (DRAW), Kevin Walker (INKS)

España
[2013/9] 100% Marvel. Vengadores Arena 1 (Cosas peores)
EEUU
[2018/10] Avengers Arena: The Complete Collection TPB 1 (Worse things)

Mundo Asesino

AARENA 1

Lugar: Campus de la Academia Vengadores, Palos Verdes, Los Ángeles, California

Personajes: Academia Vengadores (Centinela; Reptil; Seyferd, Juston; Temple; X-23)

Los estudiantes están pasando las navidades en la Academia, Juston reparando su dañado robot que no deja de dar errores, Reptil y X-23 jugando al pin pon y Jen y Ken están en el cuarto de la chica pasando la noche juntos.

Lugar: Mundo Asesino

Personajes: Academia Braddock (Anacronismo; Bloodstone, Cullen; Cúspide; Nara); Academia Vengadores (Centinela; Seyferd, Juston; Temple; X-23); Arcade; Cammi; Cuervo Rojo; Halcón Oscuro; Runaways (Minoru, Nico; Stein, Chase); Ryker, Rebecca

Arcade ha secuestrado a un gran número de jóvenes superhéroes a los que retiene en círculo flotando alrededor suyo. Les dice que los ha traído a Mundo Asesino para participar en su macabro juego. Los va a tener aquí encerrados para que se peleen entre sí hasta que únicamente quede un superviviente. Es el juego de matar o morir. Con un chasquido de dedos los jóvenes son liberados, enseguida los chicos lo atacan, pero sorprendentemente Arcade muestra un poder quasidivino resistiendo todos los golpes sin dificultad alguna, arrojando por los aires a Toxina y dañando gravemente al Centinela de Juston. Temple sale en busca de Toxina para asegurarse que está bien y Temple dice estar dispuesto a seguir el juego de Arcade con tal de que ella no sufra daño alguno. Los dos regresan junto al resto, donde Arcade para demostrar que la cosa va enserio quiere que seleccionen al más débil entre ellos que él lo matará. Pero Jen vuelve a atacar a Arcade con todas sus fuerzas, sin embargo el asesino británico se repone y la levanta por los aires dispuesto a matarla. Temple lo detiene y le dice que es él el eslabón débil que busca. Arcade decide aceptarlo y le dispara con los dedos haciéndolo explotar por completo. Mientras se aleja les da la bienvenida a Mundo Asesino.

Siguiente