Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Infinity

2 (2013/11)

Fall: From Titan, the Horde / The Gauntlet / A war in the Heavens / A convenient lie

Jonathan Hickman (SCRIPT), Jerome Opeña (DRAW), Dustin Weaver (DRAW), Jerome Opeña (INKS), Dustin Weaver (INKS)

España
[2013/12] Infinito 2 (Infinito (2/6): Caída)

Infinito

INF 2

Lugar: Pico, órbita terrestre

Personajes: Orden Negra; SWORD (Brand, Abigail; Sydren)

Un grupo de hombres de Corvus Glaive ha asaltado y tomado de una subestación de relé de potencia del Pico. Un comando de agentes de SWORD dirigido por Abigail en persona recupera su control colocando un explosivo en el casco y abriendo una brecha expulsando a los intrusos. Sydren informa a Abigail que no han intentado acceder a los ordenadores de SWORD, si no que han accedido a los sistemas de seguimiento de órbita baja. La noticia preocupa a Abigail.

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Orden Negra (Corvus Glaive); Patrulla-X (Armadura; Ave de Guerra; Bestia I; Gambito; Hombre de Hielo I [BTS]; Lobezno I; Lockheed)

La lucha prosigue ante el Instituto Grey mientras los mutantes hacen frente a las hordas dirigidas por Corvus Glaive.

Lugar: Atlantis

Personajes: atlantes (Andrómeda; Namor); Medianoche Próxima

Bajo las aguas del océano marino en las ruinas de Atlantis, Namor y Andrómeda se postran a los pies de Medianoche Próxima como hacen otros supervivientes al ataque wakandiano.

Lugar: Sancta-Sanctorum, Greenwitch, Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II; Fauces Negras

Fauces Negras tiene atrapado al Doctor Extraño y quiere lo que Thanos quiere.

Lugar: Wakanda

Personajes: Orden Negra (Enano Negro); Pantera Negra

Las tropas de Wakanda y la Orden Negra se lanzan los unos contra los otros en una batalla campal. En medio de la lucha Pantera Negra se enfrenta a Enano Negro.

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Iron Man I; Míster Fantástico I

Mientras tanto en Manhattan, Iron Man y Míster Fantástico usan la Torre de los Vengadores como centro neurálgico de la defensa de la ciudad contra las tropas invasoras.

Lugar: Attilan, Nueva York

Personajes: Batidor; Inhumanos (Crin-Blanca, Onomi; Crystal; Gorgón I; Karnak; Mandíbulas; Máximus; Medusa; Rayo Negro; Tritón; Udonta, Oola); Orden Negra (Corvus Glaive)

Corvus Glaive llega a Attilan a bordo de una nave junto a dos batidores y cuatro soldados de las tropas de Thanos para parlamentar con Rayo Negro. Para demostrar que no tienen miedo a la muerte a una palabra suya los cuatro guardias que lo acompañan se degollan ellos mismos. Ha venido para exigir un tributo de los inhumanos, la cabeza de todos los inhumanos entre dieciséis y veintidós años de edad. Rayo Negro no dice nada pero contempla como se aleja con ira en su rostro.

Lugar: Corredor, Espacio exterior; Whaan Principal, Espacio exterior

Personajes: Álefs; Constructores; Custodio; Guardia Imperial Shi'ar (Gladiador II; Manta; Mentor III; Oráculo I; Rayo Estelar IV); Jardineros (Jerran Ko); Vengadores I (Capitán América I; Ex Nihilo; Halcón IV; Hiperión; Hulk I; Pegadora; Spiderwoman I; Thor I)

El Consejo Galáctico decide tener una emboscada a la flota de los Constructores en el Corredor, un campo situado entre los restos de dos mundos hechos añicos. Sin embargo los Constructores supieron camuflar gran parte de su flota de tal forma que el Consejo Galáctico se enfrentó a un enemigo mucho más formidable del que estaban esperando con funestas consecuencias. Los supervivientes del combate se replegaron en Whaan Principal. El Quintransporte ha resultado demasiado dañado y tienen que cambiar de nave y unirse a los shi'ar. De pronto aparece una fragata huyendo de cuatro naves constructoras, así que Gladiador decide hacerles frente en lugar de continuar huyendo. El combate tiene éxito y logran destruir a los alefs que han enviado contra ellos, sin embargo en otro punto del planeta aterriza un ex nihilo y otro alef. El ex nihilo se sacrifica para destruir por completo el planeta creando una esfera de entropía que afectará a todo el planeta. Solo unos pocos pueden ser salvados y uno de los habitantes entrega a su hijo a Thor sabiendo que le espera la muerte. Los que se quedan atrás se convierten en receptáculos de muerte y enfermedad, un destino peor que la muerte misma.

Rayo Negro ha convocado a los Illuminati desde la dimensión de bolsillo enlazada con Attilán por Maximus. Es una dimensión donde todo sonido se reduce a un solo tono neutralizando el efecto destructivo de la voz de Rayo Negro permitiéndole así hablar libremente. Rayo Negro entrega al grupo una grabación con archivos secretos de los reyes y reinas inhumanos, asegura que allí encontrarán lo que Thanos busca, ya que les revela que el tributo es solo una excusa para conseguir lo que realmente busca, la muerte de su hijo. Sin que se percaten la conversación está siendo escuchada por Máximus.

AnteriorSiguiente